⋆El encuentro⋆

19 4 2
                                    


"𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐́ 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂"


Bang chan estaba caminando hacia un instituto, cuando se cruzó con el chico bajo, Changbin.

-Que haces aquí, me estabas siguiendo?- Dijo el mas bajo

-Que me hace pensar que tu no me estabas siguiendo?-

-Porque te estaría siguiendo?-

-Bueno, yo tengo que ir a ese instituto así que-

-HEY!!-

-Tu eras el chico que me estaba viendo el otro día- Dijo el chico que parecía una ardilla, Han.

-Entonces te dedicas a vigilar personas?- 

-Que? Claro que no!!-

-Entonces, porque nos vigilabas?-

La conversación paró, porque un chico chocó contra el mayor, lo que no sabia era que Chan iba a "vigilarlo" a el...

-Perdón- Dijo el chico levantándose ya que se había caído.

-Felix?- Dijo Han un poco confundido por ver a el amigo que había hecho días antes.

-Hola han!! Estoy llegando tarde así que nos vemos!- Dijo corriendo hacia la entrada.

En ese momento Changbin vio como Chan anotaba algo en su cuaderno, así que fue rápido y se lo arrebató de las manos.

-QUE HACES?- Gritó un poco asustado mientras veía como el chico leía una hoja que hablaba sobre el.

-Porque anotas sobre nosotros? No tenemos nada especial- Dijo devolviendo el cuaderno y yéndose un poco enojado y triste.

-El tiene razón- Dijo caminando hacia el lado contrario al que fue el bajo.


"𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐𝒔"





 ʟɪᴋᴇ ᴀ ᴄɪʀᴄᴜꜱ        Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora