⋆8?⋆

19 4 1
                                    

"𝐒𝐚𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐥 8 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐨? 𝐍𝐨? 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬."

Una semana después de el encuentro, los 3 chicos se siguieron juntando para encontrarse con los demás.

-Y si le enviamos una carta a cada uno?- Dijo Han sentado en al sillón dd la casa de Chan.

-Claro, si quieres que demoremos 3 AÑOS!- Dijo Changbin un poco desesperado.

-No es mala idea, solo hay que averiguar donde viven- Aportó Chan mirando a la ventana.

-Yo se donde vive Felix!!- Dijo Han acercandose a Chan.

-Quien?- Preguntó Changbin yendo con los demás.

-Eh?- Dijo Han mirando a Changbin.

-Te preguntó- Se burló Changbin.

-El burro que me contestó- Dijo victorioso.

Chan seguía mirando la ventana metido en sus pensamientos, hasta que vió a alguien que le parecia conocido.

-Minho.- Dijo Chan haciendo que los menores automáticamente miraran hacia la ventana.

Chan se levantó yendo directo hacia la puerta de su casa para ir a donde estaba Minho.

-HEY!- Gritó Chan caminando hacia el nombrado anteriormente.

El chico ni lo miró por estar muy concentrado escuchando música en la parada del bus.

Chan llegó donde estaba él y le tocó el hombro.

-Quién eres y qué quieres?- Dijo Minho mirando a Chan.

-Soy Chan y necesito tu ayuda-

-Para qué necesitarias la ayuda de alguien que ni sabes su nombre?- Dijo Minho acomodandose en el banco para ver a el otro chico mejor.

-Sisi, lo que digas 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼- Dijo Chan mirando directamente al chico que estaba delante de el.

-Cómo sabes mi nombre?-

-Tengo mis cantactos- Dijo Chan sentandose al lado del chico.

-Contactos?- Preguntó Minho.

Chan no respondió

-Me vas a ayudar o no?- Preguntó Chan volviendo a mirar directamente a el chico.

"𝐋𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫" Fué lo último que dijo antes de pararse al ver que el bus se acercaba.



 ʟɪᴋᴇ ᴀ ᴄɪʀᴄᴜꜱ        Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora