-O N E📖

220 16 2
                                    

Era un día normal, el chico con capucha azul simplemente estaba cansado de estar limpiando casa, tenia miedo que algún bicho dentrase despues de todo no se habria acostumbrado mucho a vivir casi solo..., cambiando de tema, para tomarse un leve descanso decidió dormir.  Aunque tenia mucho más que hacer, aún le faltaba limpiar los baños, cocinar algo para el desayuno de mañana y planchar su uniforme, tenia planeado dormir unos 10 minutos aunque esos minutos duraron 5 horas, ya era el día siguiente para sorpresa de Flex, ya era obvio que tenia que ir  rapidamente a su escuela. El chico con mala gana se baño lo más rapido que pudo, procedio a cambiarse de ropa. Camino a la escuela se compro un sandiwch de pollo como desayuno...al entrar a la escuela solo veia algunos de los profesores y alumnos pasar, platicar o entrar temprano a sus respectivas clases. Flex por parte de su salón y su escuela en general era un chico no muy popular o simplemente alguien invisible posiblemente visible para algunos. El chico sacó su celular y empezo a ver videos randoms que le aparecian en recomendados en la famosa app de videos "Youtube".

Por otro lado dejando a nuestro protagonista, un chico de un ojo de color verde y otro morado estaba hablando con la hija del director, en la escuela solo que el ya era muy conocido al compararlo con Flex, al parecer Raptor nuestro chico de diferentes color de ojos solo le hablaba a su contraria con mucha confianza, la chica se llamaba Ela, ella simplemente lo escuchaba mientras caminaba con él, solo eran hermanos/medios hermanos aunque no se mostrara mucho físicamente tenían el mismo color de cabello, su piel era de igual color, casi todos pensaban que Raptor también era el hijo del director pero estaban equivocados, solo era el padrastro del chico, aunque eso tambien explicaria por que Raptor y Ela no se parecían totalmente, pero volviendo con nuestro protagonista, el en cambio estaba como antes dicho, estaba viendo videos hasta que se topo con Mike, un chico de pelo marrón el cual lo saludo con su típica sonrisa, este solo decicidio apagar su celular para tomarle atención a su amigo, el cuál parecía feliz y lleno de alegría.

Mike se limitó a hablarle sobre todos los chismes que tenia o cualquier tema en general, pero Flex solo estaba perdido en sus pensamientos, Mike suspiro viendo a Flex y como última frase dijo "Me estas escuchando?", el chico salió rapidamente de sus pensamientos y solo comento con una simple negación,  solo miro apenado a Mike y se sentio algo mal por su comentario, despues de todo deberia escucharlo es su mejor amigo de toda la vida, solo dijo "L-lo siento, puedes contarme desde el principio? esta vez te voy a escuchar", Mike solo suspiro nuevamente y siguió contándole desde el principio hasta que toco la campana lo cuál  significaba que tenían que todos que ir a sus clases, los dos se fueron corriendo a su perspectivo salón, este solo era conformado solo por 22 estudiantes.

La clase fue aburrida como siempre, en unas cuantas horas sono la campana/timbre y eso indicaba el famoso recreo o descanso, Mike agarro la mano de Flex y lo llevaba a la cafetería parecían solo tenerse del uno para el otro y es normal ya que ellos se conocían desde que nacieron exactamente, se conocieron por parte de sus madres, además los dos amigos se amaban mutuamente digamos que Mike y Flex tenían sentimientos amorosos mutuo pero la pena de arruinar su amistad y no saber que el otro esta enamorado también perjudicaba la posible relación, el receso al parecer duro mucho, Timba y Rius andaban estaban junto llendo al baño, pero hablando de los dos. Rius sinceramente se sabia que estaba enamorado del pelo azul hasta que en cierto tiempo, Timba salió con una chica haciendo que deje de sentir ese tipo de sentimientos, Mike y Flex lo sabían ya que aunque Rius sea un poco distante con muchas personas, con ellos era lo contrario ósea que sentía confianza absoluta hacia ellos. Timba y Rius entraron al baño, solo estaban intentando recuperar su amistad de antes para que la cosa no se algo incomoda aunque era imposible, Timba solo intentaba ignorar lo sollozos del otro mientras solo lo intentaba consolar con pequeños caricias a el cabello del contrario, quizá era alguna desgracias de otros pero para los demás era el mejor día ya que al parecer Pinky una chica medio baja de estatura, de piel morena estaba apunto de confesarse a Sparta un chico digamos un poco más alto, de piel blanca y ojos marrones claros, Pinky con el valor absoluto recito sus sentimientos en un pequeño poema que había planeado desde algunos días, Sparta estaba sonrojado, con su corazón palpitando más de lo normal, el chico había aceptado como si los estereotipos de que el hombre se debe confesar primero se habían roto solo cerraron sus nervios con un beso, todos los felicitaron hasta los profesores, su relación era aceptada por todos...

Raptor en vez de estar disfrutando con sus amigos en el receso/recreo solo estaba en el salón donde el director, mejor dicho el padrastro de aquel chico estaban conversando seriamente como siempre solo estaban comentando algunos comentarios de la escuela, se sabia que el padre de sangre del castaño era buen hombre solo se tubo que ir a un cierto lugar donde nunca regreso, quizá no lo pueda describir ya que Raptor nunca lo vio físicamente, la madre del mismo era también una mujer amable, con pelo castaño como su hijo pero con ojos verdes claros, el padrastro u el actual esposo de la madre de Raptor era un hombre de pelo rubio, ojos azules y piel media blanca pero oscura a la vez y Ela la hermana del chico con diferentes color de ojos era una chica igualmente comprensiva aunque ya se sabe sus características físicas, solo que ella sobresalía más que su hermano pero quizá digamos que estaban en el mismo nivel de inteligencia o algo parecido, Raptor odiaba con toda alma a su padrastro y tenia muchas razones del porque solo que por un estúpido pasado lo odia más que nada en el mundo.

-📖-

Palabras: 1006

-Suki  Suki  Daisuki-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora