El mismo día, Mike y Flex caminaban por los pasillos en estos no habian muchas personas mejor dicho solo ellos dos, solo aprovechaban el receso mientras compartían unas cuantas cosas al hablar, alguien lamentablemente los interrumpió y al parecer era Raptor, el cuál paso de largo solo haciendo chocar su hombro con el de Mike, sin pedirle disculpas, lo cuál hizo que Flex se enojara aunque lo mínimo que pudo decir en un tono enojado dijo: "Pídele disculpas a Mike", lo cuál Raptor solo volteo con una mano en el cachete, al parecer estaba sangrando pero por la mano del chico no era resaltantemente notable por los dos...el de pelo castaño solo se disculpo y se fue poco a poco sin dejar algún rastro.
Flex al parecer vio ya sea la herida o golpe que sangraba en la cara del castaño así que se preocupo lo cuál pensó seriamente si tuvo alguna pelea con alguien o el mismo se haya chocado inútilmente con algo, no le tomo mucha importancia y se fue tranquilamente con Mike..., Raptor estaba en un salon vacío el cuál no se usaba por falta de materiales, solo agarro la caja de materiales de enfermeria y la puso a lado de él, el chico empezo a llorar aunque luego de tranquilizarse su cara desmostraba cierto enojo, agarro el alcoho y algodón empezando a curarse el golpe que su padrastro le hizo en el cachete, el de diferentes color de ojos al parecer fue atacado nuevamente por su padrastro en resumen el director de la escuela..., no era nada sorprendente después de todo desde pequeño convivio con ese tipo de maltratos.
Raptor al nacer solo pudo ver a su madre y no a su padre el cuál simplemente se le comió la tierra, la madre de Raptor solo dio su mejor esfuerzo para sacar a delante a su hijo hasta que en un momento conocería al que seria el nuevo "padre" del castaño, Raptor con tan solo 7 años pudo experimentar la cruda realidad del mundo o mejor dicho infierno, este a partir de su menor edad fue abusado por su padrastro, lo cuál dejo una marca en Raptor... el quizo decírselo a su madre pero el miedo de las amenazas del señor que arruino su vida no permitían que pueda expresarse sinceramente sobre la horrible situación con su madre..., pero lo único quizá "bueno" era que desde que obtuvo su primer año tuvo a su hermana menor Ela, y el abuso que le daba el padre de esta ya no era amenudeo porque Ela siempre andaba molestando a su padre, Raptor creció sin decir nada sobre el tema si su padrastro se enteraba lo molía a golpes y amenazas así que no era conveniente para él, también otro punto bueno era que a partir de los 10 años dejo de abusar de él, así ya no causando más temor al castaño.
En fin, Raptor al darse cuenta que el golpe el cuál ya no sangraba se quito el algodón y saco de su bolsillo un polvo de cara así que empezó a realizar el procedimiento a el lugar de la herida para luego al terminar guardarlo nuevamente, se fue caminando con una cara algo seria mientras botaba el algodón lleno de sangre a un basurero que estaba por la salida del salón.
Todos estaban en clases nuevamente, Flex vio su casillero y habia una carta asi que la abrio al parecer era una carta de confesión de amor, solo la leyo, el nunca penso en alguna persona gustara de él. Solo miro de quien era y como siempre se lo esperaba la persona se olvido el nombre, aunque luego de ver bien la carta vio que era para Raptor uno de sus compañeros de clase, solo dio un suspiro quiza la persona se habia equivocado de casillero asi que cuando estubo a punto de dejar la carta, la profesora ya estaba a lado de él y agarro la carta para luego leerla en voz alta por sorpresa de Flex que estaba en algo de panico quiza todos pensarian que el estaba haciendo una carta para el chico de diferentes color ojos, lo cuál no era así. La profesora al finalmente terminar de leerla, leyo la peor parte, el nombre del castaño, algunos dieron unas cuantas risas y Raptor solo tenia una cara algo sorprendida.
La profesora le entrego la carta y solo dijo "Joven, por favor no escriba sus cartas en mi clase", Flex solo agarro la carta y dio un pequeño suspiro, quiza por una semana seria el asmereir de la clase y luego esperaba que se olvidaran del tema, solo pensaba positivamente ¿nada malo pasara?¿verdad?, solo guardo la carta con algo de frustración, al parecer Raptor se le quedo viendo hasta el final de clase que ya podian salir ir a sus respectivas casas asi que en cuando se acerco a él, Flex le invito a ir por un café o algo postre a Raptor y poderle explicar mejor la explicación, Raptor solo acepto, no tenia nada que perder. Al llegar a una cafeteria, Raptor en vex de pedir un café pidio una jarra de limonada con dos pasteles de tres leches, Flex se nego amablemente en un principio pero por las insistencias de Raptor acepto el pastel, además que el de diferentes color de ojos iba a pagar en vez de nuestro protagonista. Flex simplemente le explico lo sucedido a Raptor con más tranquilidad y sin ningun rencor Raptor lo entendio claramente, los dos entablaron una conversación, al aprecer compartian algunos gustos. Los dos en ese mismo tiempo se cayeron bien mutuamente, asi que se podria decir que eran "amigos", ya se hacia de tarde y Raptor camino junto a Flex y llegaron a la casa del protagonista, este se despidio del contrario y entro a su casa. Raptor tambien fue a su casa y así concluyo el día y como siempre los dos chicos hicieron sus cosas habituales como siempre, aunque más relajados despues de todo era viernes y mañana no habia clases así que tenian por lo menos un día para descansar.
-🔍-
Palabras: 1014
ESTÁS LEYENDO
-Suki Suki Daisuki-
Random╭──────────ꕥ。ೃ - - - - ┆ ︿︿❛ ❜ ─ 💮ESCRIBIENDO CAPITULOS💮 ° ° ° ଓ ╰───────ೃ୭