𝙲𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛

7.5K 375 2K
                                    

¿Cómo reaccionarian al oír tu cantar?

Perdido de: ____ValeryPicazo

De nuevo ❤️✨

No tiene nada que ver pero- cantó del asko ah-

𖧧꒷꒦꒷꒦꒷𖤐꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒷꒦𖧧

⪧ 𝒞𝒶𝓃𝓉𝒶𝓇 ˖࣪ 𖥨 💮 ִֶָ◝

𖧧꒷꒦꒷꒦꒷𖤐꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒷꒦𖧧

Diluc:

• En mi opinión reaccionaria de manera neutral pero dulce al mismo tiempo, pues está acostumbrado a escuchar a cierto bardo cantar, además del molesto chico de la entrada al bar.

• Te encontrabas en el viñedo, esperándolo, sentada en la mesa principal, era un día lluvioso, por lo que te encontrabas sola en la enorme mansión.

Los trabajadores se encontraban en sus respectivas viviendas.

Te levantaste de la silla para así pasear por la sala principal de la mansión, lujosa y llena de antigüedades. Te sentías incluso mejor que en tu casa.

Detuviste tu andar para así observar un jarrón extremadamente llamativo, sabías que este era un regaló de Kaeya y que tenía toda un historia detrás, pero no querías preguntar o en tu opinión parecerías una entrometida.

Nuevamente te sentaste, pero está vez para revisar los documentos que acordaste revisar con el, el viñedo recientemente había tenido una pequeña baja de ventas. Así que para calmar el ambiente empezaste a cantar.

Tenías ahí más de tres horas, incluso la lluvia ya había parado y la luna rebosaba en su punto más alto.

De pronto sentiste como una mojada pero cálida mano hacía contacto con tu hombro, haciendo que se te erizará la piel , lentamente levantaste la mirada encontrandote con esos ojos carmesí que tanto te gustaban, acompañados de una calida sonrisa.

Al ver qué este estaba empapado le sugeriste que se cambiará. Este accedió y se fue a cambiar, pero no sin antes decirte:

"La luna está hermosa hoy"

Kaeya:

• Como decirlo, me parece que su reacción sería mirarte de la forma más seductora posible.

• Te encontrabas acompañando a Lisa, revisando el papeleo, no era el trabajo habitual de una bibliotecaria pero lo hacía.

- _____- Te llamó -

- ¿Sí? -

- ¿Me harías el favor de entregar todo esté papeleo a Jean y a Kaeya? - Te miró con una sonrisa difícil de describir -

- Con gusto -

Y así fue como tomaste la pila de papeles, no sin antes separarlas, mientras lo hacías cantabas, esto para relajarte.

𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐀 • 𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora