Esposo 2

6 1 0
                                    

-y pensar que hace 2 años este hombre nisiquiera me hubiera hablado como lo hace ahora. Tan frio e indiferente. Y yo que jamas hubiera imaginado que seria capaz de anhelar tanto su encuentro.

Hace 2 año fui a investigar acerca del potencial efecto de las flores de piperento que solo crecian en el desierto. Despes de de dos meses de investigacion por fin pudimos extraer un potencial purificado que produce una analgesia bastante potente y a un bajo costo
Esto se habia convertido en mi primer logro de investigacion.
Empacamos todas nuestras cosas y nos dirigiamos a partir hacia la cuidad mas lejana
Por lo dificil de su acceso viajamos en camello por 2 semanas antes de poder ver civilizacion.
Ademas de los peligros que podiamos enfretar se estaba desarrollando una guerra entre dos de las mayores familias.
Su motivo era la limitacion del territorio
Aunque teniamos permiso de pasar hay que recordad que no tenia a mi guardian presente. Por lo tanto no podia hablar ni actuar ya q mi posicio como mujer no me lo permitia
En la 5 dia de viaje nos vimos envueltos en una de las mayores enfretamientos que soll lo detuvo una tormente de arena que nos separo a mi y a mi equipo cuando comence a deambular encontre al que parecia ser el jefe de uno de ellos. Inconsiente en el suelo
Lo lleve a un lugar seguro y trate sus heridas. Al pasar las horas desperto y comparti mi agua lo deje ya recuperado y segui mi camino.

Continuando con mi camido escuche los quejidos de un hombre de mediana edad que le acavaba de morder una serpiente su veneno comenzaba a avanzar cuando lo quise examinar se quejo y balbuceaba aunque era poco entendible lo que decia solo entendi que no queria ser tratado por una mujer

Lo subi a su camello aplique un torniquere y comenze a avanzar no mucho mas de 1 hora encontre a mi equipo. Comenzamos a tratar su herida y aplicamos un suero antifidico que le correspondia. Cuando mi equipo termino de aplicar todo lo que le habia indicado. Nos encontramos con su subordinados quienes exigian la atencion de un medico hombre. Pero yo era la unica medico presente. Los unicos hombres qur se encontraban presentes era el guia, el traductor, y dos investigadores.
Como no quisieron aceptar mi ayuda le suspendi los medicamentos y se lo llevaron a las pocoas horas su hijo mayor me suplicaba ayuda ya que el medico cercano desconicia el tipo de serpiente que lo mordio.
Al sentir tanta presion solo pude aceptar aunque conociendo como este hombre era al despertar estaria en serios problemas.
Unos cuantos dias despues me queria marchar pero no podia irme ya que el jaque me estaba enjuciando.
Ironico lo salve y el me queria quitar mi investigacion.
Si me contactaba con mi maestro era practicamente admitir que no pude solucionar un problema que habia fracasado. Asi q me encontraba a puntl de entrar en un juicio en el cual ni siquiera podia hablar como defenderme.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuerza, valor y sacrificioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora