Capitulo III

52 9 7
                                    

24 de Julio de 1973, 9:36 am

Ya había pasado 1 semana completa desde que tuve esa pesadilla, aun recuerdo todo lo que paso, hasta recuerdo las 2 frases que Sana me dijo, y el día de hoy ire a buscar que significan.

Me arregle con un jean azul fuerte, una blusa blanca de manga corta, tennis y una coleta alta. Tome mi bolso y sali de mi pequeña casa. Caminando por las calles el sol brillaba muy fuerte, por esto me puse una gorra blanca. Pude ver a los famosos "hippies", venia un pequeño grupo de ellos con su combi decorada con signos de paz, atrapasueños y muchos colores, esas personas me agradaban aunque no conocía casi nada ellos. Su transporte paso a un lado mio, y todos me saludaron con su mano, yo devolvi el gesto feliz.

Se preguntaran, ¿A dónde vas Momo? Voy a la casa de Sana, ella sabe alemán entonces supongo que me puede ayudar a descifrar las frases del sueño. Camine unos 15 minutos mas, me tarde minutos extra porque me puse a jugar con unas palomas y a comer un helado que compre en un carrito de helado. Estos carros en algunas parte del mundo eran algo de los más normal, pero vamos vivo en un pueblo que ni mi madre conoce! Claro que esos carros no iban a llegar como un Guepardo, más bien llegaron como una tortuga, muy lento y tardado.  Entonces si, puedo decir que ver un carrito con helado fue algo nuevo para mi.

Llegue a la casa de Sana, toque la puerta como una persona civilizada. Segundos después un niño de no más de 5 años me abrió la puerta, era el hermano menor de Sana.

-Moooo! -El niño grito feliz, abriendo sus brazos para que lo cargara y abrazara, y esto hice.-

-Hola pequeñín -sonreí-

En ese momento llego Sana.

-Momo! Por fin nos visitaste -mi amiga se acerco a abrazarme muy emocionada-

-Primero que nada, buenos días corazón de melón. -le di un beso en la mejilla a Sana, el niño en mis brazos gruño porque Sana me devolvió el beso en la mejilla.-

-Mo es mía -dijo el hermano menor de Sana, aferrando sus brazos a mi cuello-

-Claro que no, escuincle mocoso -Sana miro retadora a el menor el cual le saco la lengua-

Después de esa pelea por quien posee a Momo, Sana me invito a pasar a su habitación dejando al hermanito en la cocina.

-Dime Momoring, ¿Cuál es tu problema?

-Crees que me puedas ayudar a traducir 2 oraciones, estan en alemán y no les entiendo -Sana movió su cabeza, dando a entender a que dijera las frases- Eh, son Beweg dich jetzt, lass uns den König sehen y Folgen Sie mir. -Sana empezo a reir como una foca, por lo tan mal que había pronunciado esas dos frases.

Ella saco una libreta y me indico que mirara atentamente la hoja. Ahí con un plumón negro comenzó a escribir las 2 oraciones y pronunciarlas para asegurar que si fueran las que yo le dije minutos atrás, asentí al escuchar las oraciones con la misma pronunciación y tono de voz que Sana dijo en el sueño. De ambas frases saco una flecha y con otro plumón escribió lo que significaban en ingles.

Beweg dich jetzt, lass uns den König sehen = Muévete ahora, vamos a ver al rey.

Folgen Sie mir= Sigueme.

Sana me pregunto el porque de mi duda sobre las frases, le dije que era por algo que mi padre me había dicho, ella me creyó. Pasamos un rato más hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera, pero dejamos de hablar porque Sana tenia cosas que hacer. Me despedí de ella, sus padres y su hermanito para posteriormente irme de la casa.

En el camino a casa vi a un hombre identico al de mi sueño, rojo, alto y con cuernos. Mi corazón se detuvo por un milisegundo, empeze a correr por las calles ganando la mirada confusa de varias personas, ¡¿Acaso ellas no le veían?!. Esa cosa me comenzó a perseguir a paso lento, el miedo se apodero de mi y no me quedo de otra más que correr mas rápido a mi hogar. Cuando llegue cerre la puerta de golpe, segundos después escuche un golpe seguido de un fuerte bufido. Vi la puerta otros segundos, de la nada las ventanas se cerraron, y una vela roja se encendió alumbrando al mismo ser que me persiguió. En este momento yo ya me encontraba llorando del terror.

-¡Déjame en paz, maldito demonio! -grite tratando de sonar valiente, afortunadamente si sono de esta manera aunque mi rostro no lo reflejaba.-

-Hirai Momo, ven acá. -Esa cosa se señalo a el mismo. Yo negue con fuerza-

Jure que esa cosa se levanto, vino hacia mi y me tomo de los hombros y me empezo a agitar como si de un taladro me tratase. En ese instante solo rogaba que todo fuera un sueño, aunque todo se sentia tan real.

-Prometo que me veras en todas partes hasta que hagas lo que quiera. Soy el rey de los demonios, querida. Llama a un sacerdote, a quien quieras pero jamas te desharas de mi porque YO soy parte de TI, y TU eres parte de MI.

Desapareció, dejándome en el suelo de la entrada con mi cara llena de lagrimas y una confusion inmensa en mi mente. Si es el rey de los demonios ¿significa que es el diablo?.

.・゜゜・ Devilish - Hirai Momo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora