Capítulo Vi

36 7 13
                                    


27 de Julio de 1973. 5:52 am

Desperté en mi cama, me levanté antes de tiempo debido al insomnio y a los nervios de la visita de Sana a mi casa. Realmente, ¿Quién no estaría nervioso sabiendo que un demonio los puede controlar? Solo digo.

12:47 pm:

Este día no tengo casi nada que hacer, más que hacer la limpieza de mi hogar, salir a comprar los ingredientes y preparar una cena. Me levanté torpemente de mi cama y me dirigí a mi escritorio a checar que día era. Tendí mi cama, doble las cobijas. Posteriormente me meti a bañar, y después de 20 minutos sali, poniéndome una falda blanca, con una camisa verde con flores blancas, tacones negros y una diadema negra. Ya era momento de comenzar a comprar la comida.

Salí de mi hogar, cerrando la puerta con seguro. Caminaba por las calles de mi pueblo, hacía calor (demasiado diria yo). Estaba a un par de cuadras para llegar al supermercado, aunque un estruendo se robo mi atención; voltee hacia el lugar de donde provenía el sonido, viendo al demonio sentado en una banca, si soy honesta se ve como "El Toro Pensador" de Josep Granyer. La escultura vino a mi mente en el instante en el que lo vi, haciendo que de mi boca saliera una carcajada; ganándome 2 cosas: La mirada extraña de las personas que caminaban por ahí y una mirada llena de furia por parte del ente rojo.

Sin más que hacer o ver, entre al supermercado y corri al área de verduras para llevar unos tomates y cebolla, pero, faltaba una parte importante para la comida. ¡Cilantro! . Maldigo que no se diferenciar entre el perejil y el cilantro, entonces para no entorpecer más el asunto de no diferenciar me lleve ambas, en mi casa ya vería cual era cual.

Luego, me dirigí al pasillo de las pastas y lleve un espagueti. ¡Exacto! Voy a hacer espagueti con salsa de tomate, algo muy simple, aunque a Sana le encanta. Volví a cambiar de pasillo, ahora yendo al pasillo de repostería y buscar los ingredientes para hacer brownies. Cuando termine de conseguir todos los ingredientes fui a pagar.

De nuevo, iba camino a casa. Y de igual manera me volví a cruzar al demonio pensador, que ahora solo me miraba de una mala manera, como si me quisiera estrangular en medio de la calle, y no lo culpo. ¿Quién no quiere matar a una persona tan molesta como yo?. Finalmente llegué a mi residencia, saque las llaves de mi bolso, y abrí la puerta. Fui recibida por Boo, mejor dicho recibió a la bolsa felizmente porque a mi no me hizo caso alguno.

Aún faltaba un buen rato para que Sana llegará, entonces solo me tumbe en el sillón, cayendo dormida. Me sorprende que no vi nada malo, ¡ja! ni siquiera soñe, solo descanse como nunca antes lo había hecho.

(...) 

Desperté un par de horas después, ya habían dado las 5:30 por como lo indicaba el reloj de la pared. Era momento de cocinar todo. Para cuando Sana llegara ya estaria frio, pero lo calentaría unos minutos antes.

La preparación del espaguetti fue sencilla, solo hervi la pasta, prepare la salsa, lo mezcle todo y lo tape. Ahora, tenía que poner la mesa. Coloque dos manteles con estampado de flores de varios colores, encima de estos puse otro mantel color caqui, finalice poniendo los cubiertos y los vasos.

6:30 pm

Me cambie de nuevo, ahora teniendo un pantalón amarillo, con una blusa de manga corta  blanca, con unos tacones gruesos color negro, y unos accesorios.

Tenía un mal presentimiento, sentía que algo iba a salir mal si o si. Solo que no sabía que.

El tiempo pasó, dando las siete de la noche. El timbre de mi hogar sonó, haciendo que Boo ladrara. De mis labios salió la palabra "Voy!" me acerque a la puerta, abriendola, así encontrándome a Sana con un vestido verde, con el cuello en "V", el vestido tenía un estampado de cuadrados un poco muy redondos de color blanco y negro, con unos tacones de aguja blancos.

.・゜゜・ Devilish - Hirai Momo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora