Esta soy yo

75 6 0
                                    

Pues bueno... supongo que debería empezar describiendome, pero la verdad es que no sé ni por donde empezar.

Si vais a leer esto deberiais saber que me llamo Sara, y soy rara. Sí, soy rara, no tengo vida social, cosa, que a mis padres les preocupa bastante y no paran de decirme ue tengo que hacer amigos, y bla, bla bla. Antes tenia amigas pero tanto ellas como mis padres me quieren cambiar, y el hecho de que no me acepten como soy me molesta mucho. Ellos tambien tienen defectos, pero no les voy soltando a la cara: "¿Por qué no te maquillas? Así no se notaría tanto la cara de orco que tienes". Eso me lo decían mis ex amigas, y por esa misma razón son ex amigas, porque, no sé a vosotros pero a mi eso no me parece normal. Y además, tampoco me parece que tenga una cara de orco, y si la tengo prefiero ser como soy a ir con veinte kilos de maquillaje en la cara. Prefiero no tener amigas a tener gente que no me aprecia y no para de intentar cambiarme. La verdad es que eran unas putas, todo el rato estaban ligando con chicos superficiales, cada día con uno diferente. Llevaban vestidos rojo chillón que hacían daño a la vista, con tetas de silicona (parece ser qie eso es lo que le gusta a los chicos superficiales: chicas superficiales con dos buenas tetas y un buen culo).

Agg. Me dan arcadas de pensar en las subnormalidades que hace la gente para gustar. Es que no lo entiendo, ¿habrá alguna vez una sociedad en la que no te juzguen por lo guapa que eres? No lo creo.

Bueno, aparte de mi vida social, me encanta leer libros de todo tipo, de ciencia ficción, de aventuras, de accion, futuristas, de magos,etc.

Pero al parecer, el mundo esta lleno de muggles, a la vez que de gente superficial.

Creo que lo unico que tengo en común con la gente que me rodea es que me gusta la música, pero, a quién no? La musica le gusta a (casi) todo el mundo. Mis artistas favoritos son : Ed Sheeran, Melendi, alguna canción de Artic Monkeys, y más variedad.

También me apasiona la fotografía. Hago fotos de objetos o situaciones que me sugieren algo, no se decir exactamente el que. Me comunico a través de las imagenes, porque es la mejor forma de expresar mis sentimientos, ya que soy muy timida y reservada cuando se trata de mis emociones. Cuando no veo nada que me llame la atención, me siento enfrente de una hoja en blanco, y dejo que mi imaginación fluya.

Supongo, que eso es todo en cuanto a mi, no puedo decir mucho más.

No es fácil describirte cuando no sabes muy bien quien eres de verdad.

¡¿Quien hay ahí?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora