¿quién eres tú?
La voz baja del hombre resonó en el palacio vacío, como si se hubiera agrandado innumerables veces.
Xu Sili mantuvo a regañadientes la calma superficial, pero su corazón tembló como si lo lavaran las olas.
Si Sheng se dio cuenta de que no era Snow Roland?
Recordando sus palabras y hechos desde anoche hasta el presente, Xu Sili tuvo que admitir que sí expuso demasiado ante la crisis, y ni siquiera pensó en imitar las palabras y hechos de Snow Roland.
Sin embargo, según el recuerdo que recibió, antes de que Snow se convirtiera en el emperador, la interacción entre él y Si Sheng era cero.
Debido a que no tenía el talento de un elementalista, incluso el príncipe solo podía disfrutar del trato del nivel más bajo, y a Snow no le gustaba salir, por lo que básicamente nunca se reunió con Si Sheng. E incluso dentro de un mes después de que tomó el trono, los dos probablemente se han visto dos o tres veces... Janice ni siquiera se dio cuenta de que había cambiado. ¿Cómo lo notó Si Sheng?
En cualquier caso, no puedo admitirlo.
El corazón de Xu Sili latía ferozmente, alejando con frialdad la mano de Si Sheng.
No puede decir la verdad.
Sin mencionar su tensa relación actual con Si Sheng, solo diga que este es un mundo interestelar con innumerables criaturas extrañas.
En la reserva de conocimiento de Snow Roland, hay una especie de bestia interestelar que puede invadir los cerebros de otras personas y controlar los cuerpos de otras personas. No quería ser tratado como un extraterrestre. Absolutamente no tuvo un buen final.
A punto de inventar una razón razonable, Xu Sili no pudo evitar sentir opresión en el pecho y dificultad para respirar cuando se encontró con los ojos opresivos que el hombre estaba examinando.
Desde el pobre esclavo hasta el poderoso duque y mariscal, ¿cuánto esfuerzo y dinero invirtió Xu Sili? También trasladó los datos de Si Sheng a este mundo, pensando que podría verlos antes de morir.
Originalmente pensé que el peor resultado: si moría antes de que se desarrollara el juego, entonces sería mejor dejar que Si Sheng se quedara en su imperio y ayudar al NPC creado en base a él.
Como resultado, ¡este tipo mató a Snow Roland!
Xu Sili realmente no podía imaginar cómo se habían sentido sus padres y hermanos. Hicieron todo lo posible para promover el progreso del juego y finalmente lograron resultados. ¿Querían entrar al juego para ver lo a 'él', solo para descubrir que 'él' estaba muerto de nuevo? Había un dolor en su corazón con solo pensarlo.
Y ahora, él mismo transmigro, ¡y este bastardo realmente quería matarlo! No solo eso, Si Sheng había actuado en su contra varias veces. ¡Los ligamentos del muslo que se tensaron anoche todavía le dolían!
La ira aumentó. Xu Sili no era bueno para reprimirlo. Apretó los dientes y miró a Si Sheng. "¿Quién soy? ¡Soy tu padre!"
Las palabras del joven fueron conmovedoras. Resonaron en el dormitorio silencioso e incluso el tranquilo y sereno Si Sheng no pudo evitar estar aturdido.
Después de un momento, frunció el ceño, con un destello frío en sus ojos.
Xu Sili no tenía miedo, Lo habían mimado desde que era un niño y no era bueno provocarlo. Su temperamento era bastante grande, de lo contrario no habría pisado la cara de Si Sheng anoche.
Miró a Si Sheng sin mostrar ninguna debilidad.
Con el efecto de reflejo, ¿este tipo todavía quiere darle la vuelta al cielo?
ESTÁS LEYENDO
El personaje virtual que crié quiere casarse conmigo
FantascienzaXu Sili murió a una edad temprana. Se despertó de nuevo solo para descubrir que... no solo estaba vivo, sino que se había convertido en el nuevo emperador de un imperio alienígena. El imperio estaba en un estado miserable, enfrentando una crisis de...