HOTEL
CERES.
Ya había pasado una semana,había pasado el tiempo muy rápido.
nos teníamos que ir ,agarre mis cosas subí al auto de mi tia.
ella nos iba a llevar al aeropuerto,llegamos hicimos todo para poder viajar.
despues compramos café y algunas medialunas para volver a sentarnos en unas de las bancas.
desbloque el celular para ver la hora eran las 10:30am llegaríamos tipo ala 1:30pm a países bajos.
al terminar tiramos los residuos al un tacho.
luego de un rato nos llamaron para abordar el avión,nos levantamos de los asientos para dirigirnos a la puerta.
Ya estábamos en el avión,cuando me quede dormida.
Si soy de las personas que se pueden dormirse a cualquier hora en cualquier lugar.
— ceres- sentí como me llamaban -ceres vamos ya hay que bajar- la voz era de mi primo.
Empeze abrir mis ojos,mire para la ventana, era verdad ya estábamos en tierra.
— ¡LLEGAMOS!-pense con emoción.
ya que no era fanática de los aviones, me hacían mariar.
Subimos al taxi que nos llevaría al hotel.
al llegar una chica peli-negra,con ojos marrones claros,algo bajita,nos atendió y nos dio tour por el hotel .
era demasiado grande tenía 3 torres, con 7 pisos cada uno.
La primera con los artistas,otra para los acompañantes y la ultima para el equipo de producción.
me llevo a mi habitación en la torre 2 en el 4 piso.
al entrar la observe era bastante grande con un sillón ,ropero como para dos personas,cama matrimonial eran todas las padres de blancas.
me fije en la hora eran las 6:20pm me acoste un rato en la cama a usar el celular pero me quede dormida.
me desperté por el sonido del celular era Blas que me estaba llamando.
— por fin atendes-dijo por el teléfono.
— que paso-dije algo dormida todavia-me quede dormida.
— solo quería saber si queres venir a cenar.
— dale a que hora-pregunte.
— a las 9 ,te paso a buscar por tu habiatcon-dijo para después cortar.
Eran las 8 : 45pm me cambie a unos jeans azules,remera balncas,zapatillas blancas,buzo azul y blanca.
me cepille un poco la melena ya que se me alborotó más de lo que estaba,me puse un poco de perfume.
tocaron la puerta ,fui a abrir era Blas salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el restorán del hotel.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA. / 𝐸𝑡ℎ𝑎𝑛 𝑇𝑜𝑟𝑐ℎ𝑖𝑜.
أدب الهواةCeres acompaña a su primo a Eurovisión 21'. Ethan va con su banda siendo el baterista. Por un cafe empieza algo hermoso pero también algo serendipia. Terminada. Ethan Torchio de Måneskin.