Capitulo 9

1K 165 46
                                    

Wooyoung actuaba raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wooyoung actuaba raro.

Dormía poco, comía poco, lloraba mucho y en ocasiones se olvidaba de alimentarme.

No me importaba padecer hambre porque ya estaba acostumbrado a no comer durante días pero si me preocupaba mi humano y su extraño cambio.

Ese estúpido humano llamado Hyunjae era el problema.

Él se abrazaba a si mismo la mayor parte del tiempo y yo me sentaba cerca pero no demasiado, viéndolo sufrir. En esos momentos me habría encantado tener brazos humanos para poder abrazarlo.

Alguien llamó a la puerta y Wooyoung abrió sin ganas.

-Por dios, Wooyoung- Hongjoong ahogó un grito de sorpresa -no puedes seguir así- pasó al interior.

Se detuvo y dio un vistazo en todas direcciones y volvió los ojos hasta Wooyoung quien aún iba en pijama, tenía los ojos algo rojos y los labios resecos.

-Woo...- Hongjoong suspiró, su mirada me encontró -¡no puede ser!-.

Caminó hacía mí, lo observe desde mi esquina a un lado del televisor y ondee la cola sin mucho ánimo.

-¡No le has dado de comer al pulgoso!- sus ojos buscaron mi tazón -¡tampoco tiene agua, está muy flaco!-.

-¿Qué?- Wooyoung lo apartó y se acercó hacía mí, sus ojos se abrieron mucho.

Era cierto, hacía como cinco días que no me alimentaba pero no me importaba, yo quería estar con él. Mi humano estaba sufriendo y yo quería permanecer a su lado aunque no lo ayudara demasiado.

-Perdóname Sani...- su voz se quebró -te abandone mucho tiempo- y empezó a llorar de nuevo pero ahora me tomó y me abrazó.

Ronronee contra su pecho y él empezó a temblar.

-Iré a comprar comida- anunció Hongjoong -le traere salmón al pulgoso-.

Si por favor.

Me gruñeron las tripas de sólo imaginarlo. El humano Hongjoong salió y nos dejo solos. Wooyoung caminó conmigo en brazos hasta él sofá y se dejo caer.

Ambos esperamos el regreso de Hongjoong muy quietos en la sala tan sólo observando un punto fijo a la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos esperamos el regreso de Hongjoong muy quietos en la sala tan sólo observando un punto fijo a la nada. Wooyoung suspiraba y movía las manos de vez en cuando, yo le dedicaba miradas largas analizando su expresión apesadumbrada.

Los humanos eran autodestructivos, me había dado cuenta de eso hace mucho tiempo. Eran egoistas algunas veces, mentirosos, les gustaba criticar a otros, se contradecían casi todo el tiempo, algunos eran soberbios. Los humanos tienen muchos defectos, lo sé porque los he observado desde lejos. Ellos siempre creen tener la razón y desprecían a las especies que creen inferiores. Sin duda sus defectos superan sus virtudes, mi humano no se quedaba atrás pero nadie, NADIE tenía derecho a herirlo.

Los humanos son autodestructivos.

Pero para eso nos tienen a nosotros, para protegerlos y recordarles que siempre existirá un ser peludo de cuatro patas que los quiere. Al menos Wooyoung me tenía a mí.

-Yo te quiero...-

Los ojos de mi humano empezaron a abrirse hasta llegar a un extremo en el que casi parecía doloroso lo mucho que sus párpados se extendían. Lo ví temblar ligeramente antes de girar muy lento en mi dirección y entonces jadeó.

Parecía asustado pero yo no entendía qué era lo que tanto le asustaba, yo no sentía ninguna presencia, Hongjoong aún no volvía.

Wooyoung parecía estar conteniendo la respiración, sus ojos navegaron de arriba abajo por mi cuerpo como si no me reconociera.

¿Qué diablos le pasaba a éste humano?

Wooyoung intentó hablar pero en lugar de decir algo un extraño chillido ronco salió de entre sus labios.

-Pfff, pareces un perro pulgoso tratando de gruñir...-

Espera, ¿y esa voz de dónde salió? ¿Y por qué había dicho lo que yo había pensado?

Era extraño ya que sólo estábamos Wooyoung y yo.

-¿S-Sani?- preguntó con temor.

-¿Qué?-.

De nuevo esa voz y entonces, Wooyoung gritó.

𖦹𖦹𖦹

𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚕𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 Ꙭ

Black CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora