Advertencias: Omegaverse, Thor Omega, Loki Alfa, Mobius Beta. Thor fat. Thorki.
(No olviden comentar, eso hace mi día).
...........................................................................
6.
La tarde había estado tranquila por aquel día, dos pacientes le habían cancelado y faltaba aún hora y media para la llegada del siguiente. Sobre el escritorio Mobius elevaba una pirámide de cartas a punto de lograr una obra maestra digna de fotografiar.
—¡Está gordo!— chilló Loki entrando como un vendaval haciendo volar todas sus cartas por los aires —Y es horrible ¡Usa crocs maldita sea! ¡Crocs! No parece un omega sino un santa vagabundo, eso es lo que es ¡un vagabundo! Tiene una barba terrible y simplemente su barriga es gigante.
—Buenas tardes para ti también Loki— dijo Mobius observándolo dar vueltas por su oficina hasta dejarse caer como un peso muerto sobre el sofá.
—Está gordo y feo y viejo— masculló el joven alfa reacomodándose para segundos más tarde volver a pararse y dar otras tantas vueltas por el lugar.
—¿Podrías ponerme en contexto, Loki?, mi mente de beta no es tan privilegiada como la tuya— bromeó Mobius buscando bajar la tensión del chico, pero éste simplemente no parecía escucharlo.
—¡Es Thor!— chilló en un arrebato —Thor está feo y gordo— explicó por fin, Mobius observó con ojo crítico todo aquello, sintiendo alivio de que Loki estuviera lo suficientemente concentrado en su descubrimiento como para exigirle pagar su apuesta.
—Eso en cierto sentido es bueno—intentó —ahora que has descubierto que tu amor de infancia ya no es la criatura fantástica y hermosa de tus fantasías, dejarás de cobijarte en ellas y podrás centrarte en el futuro, podrás buscar una pareja nueva, decirle adiós al pasado y-
—Thor ya no es hermoso— repitió Loki sentándose otra vez y cambiando su expresión por una mucho más herida de lo que jamás le había visto hacer —pero sigue siendo él.
—¿Loki?— preguntó Mobius, comprendiendo que aquello no trataba de una simple rabieta.
—Creí que yendo a buscar a Thor y viéndolo con otra pareja mi corazón se rompería y podría seguir adelante, pero no fue así. Mi corazón ya estaba roto y volver a verlo sólo ha abierto más la herida.
—¿Quieres hablar de esto, Loki?
—No, no lo sé— masculló el alfa, cerrando sus parpados con fuerza en un desesperado intento por contener las lágrimas. Mobius lo observó en silencio, de todos los años que llevaba tratando a Loki, era la primera vez que lucía tan frágil y honesto —Verlo así no me produjo placer— explicó —No me sentí bien por llegar ante él y verlo deteriorado. Sentí angustia y confusión, no es así como deseaba que Thor acabara, yo quería que fuera feliz.
—¿Por qué crees que es infeliz?
El rostro del alfa se desfiguró en ira.
—¡Ningún omega que es feliz descuida su aspecto a ese nivel! ¡Sólo alguien que quiere ocultarse y pasar desapercibido por el mundo luce así!
—¿Crees que alguien lastimó a Thor?
Loki gruñó, realmente gruñó. De su garganta nació aquel sonido dominante e instintivo de un alfa a quien le han tocado a su pareja.
Mobius rápidamente se puso a armar el puzzle de la vida de Loki en su cabeza. Sabía que había sido abandonado por su madre y criado por un padre ausente, había recibido maltratos y abusos por sus compañeros de escuela, jamás tuvo parejas y le resultaba imposible desarrollar lazos afectivos por una terrible angustia a la separación, pero eso siempre quedó en claro que fue por su madre ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Terapia
RomanceA modo de terapia Mobius aconseja a Loki cerrar ciclos, sólo que este ciclo tiene nombre y apellido: Thor Odinson, el omega del que se enamoró de niño. Historia thorki de cuatro capítulos, omegaverse.