1.

15 1 0
                                    

Planteate esto.







Has tenido un día muy largo en tu colegio, es el último año, estas a un paso de graduarte, con eso viene el estrés, el mal humor, el cansancio. Tienes mil exámenes que pasar antes de todo.
Aparte de eso tienes un trabajo de medio tiempo en un local de variedades asiáticas. Literalmente no tienes vida social. Al menos llevas buenas notas y lo mejor de todo, tienes un novio super dulce y afectuoso contigo.

Con una sonrisa en tu rostro, sigues adelante en el camino hacia tu trabajo, estas cansada pero el recordar a tu novio te motiva aun más con seguir adelante.

Tomas un suspiro muy largo antes de entrar al local, y saludar a la señora que esta de encargada.
Es una buena señora, con una vibra super linda, te sientes cómoda con la vida que llevas sin duda alguna.
Dejas tus cosas en tu locker antes de recoger tu cabello en una colita alta para que no estorbara.
Tomas una lechita sabor vainilla y unas galletas con chispas de chocolate, antes de ir a tu lugar de trabajo y sentarte. Es día entre semana así que no suele ir mucha gente a comprar, menos cuando van a dar las 5 de la tarde.

Revisas tu celular, tu novio ya debió haber salido de clase, así que decides enviarle un mensaje.

*****

- Hola amor, ya saliste de clases??

*****

A los pocos minutos te llega respuesta de Jungwon.

*****

-Si, iré a casa por unas cosas y paso por ti ¿esta bien?

*****

Sonríes mientras lees su mensaje, le respondes afirmando antes de dejar tu móvil a un lado y volver a prestar atención a la tienda.
Mientras comías tus galletas y tomabas de tu bebida, miraste hacia afuera, notando que estaba el clima perfecto, no había casi sol, estaba un poco nublado y con un aire fresco y leve. Todo eso te hizo recordar muchos momentos que has vivido con Jungwon.







Eres mayor que el por dos años, pero aún así han llevado su relación muy bien. En sus 10 meses de novios han aprendido a llevarse demasiado bien, teniéndose un montón de confianza, riéndose de todo y poniéndose serios cuando lo amerite.
Jungwon es el chico perfecto con el que siempre soñaste.
Y no te mereces menos.


Jungwon te trata demasiado bien al punto de que te da tristeza el saber cuanto amor te tiene, ya sabes, esa hermosa sensación cuando estas completamente segura que la persona con la que estás te ama tanto como tú lo amas a él.

Cuando empezaste a salir con él, conectaron tan bien que en ningún momento sintieron incomodidad o nervios, eran muy buenos amigos al principio, y ahora que están en la relación son los mejores amigos que pueden tener.

Chico detallista, pero no extravagante, a que me refiero con esto?
A que cada semana Jungwon te va dando una cartita, nada larga, de hecho, son notas.
Notas como " Te ves muy adorable hoy "
" me encantan tus besos "
" Eres lo mejor que me ha pasado "
" Te comiste mi pan >:c "

Ya saben, el novio que le encanta hacerte mini berrinches cuando no logra tener algo. El novio que te llena la cara de besitos chiquitos.
El novio que te dice que te ves hermosa cuando lloras.

El niño más respetuoso que el mundo puede pedir.
" Te amo, y si quieres tanto como yo quiero, será bajo tus condiciones "

Que clase de persona eras en tu vida pasada para merecerlo.








Te has perdido en tus pensamientos y recuerdos, tan profundo que no te habías dado cuenta que llego un cliente.
Eran las 7:30.
Lo que el amor puede hacer, que el tiempo se vaya volando.

El cliente se acerca a tu mostrador para que le cobres. Sigues un poco perdida en tus pensamientos que no te percataste que tu novio era aquel cliente.

El solo empieza a reír antes de llamarte por tu nombre.
Una vez tiene toda tu atención, baja su cubre bocas y te da un besito en tu frente. 

Tus ojitos se llenaron de brillo al verlo.
Sus ojitos se llenaron de brillo al verte. 

Pagó lo que compró antes de ir a sentarse y esperar por ti.

Una vez saliste de tu trabajo, te tomó de la mano para empezar a caminar juntos.

" De camino a tu trabajo he pasado al café que tanto te gusta amor, te compre un chai, espero te guste"

Sin, duda alguna es el mejor chico.



















♡♡♡♡♡♡

Holaaaa <tres
Se me salio el corazón al escribir esto, me proyecte jajajaja
Amigxs espero tengan un amor tan hermoso y encuentren a su Jungwon
No lo busquen, solo esperen y llegará
Los tqm

¿El siguiente de quien será?
¿Jake?
¿Sunoo? ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll be your boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora