Bueeeenas, antes que nada quiero decir qué está fue mí primer fanfic.
_____*Ruidos de cuy*
-Ahg...stripe, cierra la boca... Digo hocico o lo que sea...-expreso craig sin intenciones de levantarse de su cama.
*Mas ruidos*
-Stripe! Deja de jo-...... MIERDA LA ESCUELA!-pego un salto que lo dejo medio mareado y fue rápidamente a lavarse sus dientes y tomar una ducha .
Despues de terminar de cambiarse fue bajando las escaleras para desayunar.-Pero es que nadie tiene ni un poco de pudor para levantarme! Estoy por llegar tarde-dijo el azabache con cierto enojo.
-Qué caso tiene? Siempre te la ingienias para llegar tarde, gei-
-Callate ruby! Cabeza de mandarina- le enseña su dedo del medio y esta se lo devuelve.
-Callense los dos, tomen, desayunen y dejen de pelear- les tendió a cada uno su plato, estos contenían tostadas de mermelada acompañado de una taza de te.
-Gracias mamá-agradeció el pelinegro-
-Si gracias-agradeció ruby.
-Craig la última vez que intente despertarte me tiraste con lo primero qué tenias a tu alcance- respondió la rubia con el seño fruncido.
-Porque me desesperan ¬_¬).l.
-Ahg..Coman y váyanse de una vez- dijo Laura ya harta por la actitud de sus hijos y se dirigió a la cocina- nisiquiera se dieron cuenta de que su padre no esta.
-JODER llego tarde - el de ojos ambar corrio a mas no poder, sabia que si llegaba tardé su profesor lo regañaria, aunque le importará tres de hectáreas de verga preferiría ahorrarselos.
Después de una gran maratón el de chuyo llegó a la escuela, uso sus habilidades para que los directivos no se dieran cuenta de que llegó tarde, por suerte no lo vieron pasar y el azabache llego a su salon- y el profesor?
-Todavía no llega- respondió un pelirrojo de chaqueta naranja.
-de la que me salvé!
Después de unos minutos llego el profesor, pero al parecer acompañado de alguien.
Quien es el? Porque parpadea de esa manera? Acaso esta loco?- se escuchaban murmullos en toda el aula-
-Muy bien malditos idiotas! El es el nuevo estudiante, presentate niño- lo miro fijo-
-H-hola yo soy t-tweek tweak-dijo sin dejar de temblar y jalarse un poco la camisa mal abotonada-
Qué chico mas.... Raro...
ESTÁS LEYENDO
creek .l.☕
FanficCraig, un chico que no sabe ni que quiere desayunar, se enamora de un dildo humano. Tweek, un chico qué piensa qué el gobierno quiere matarlo (por algun motivo) se enamora de un cubo de hielo. 🚧 este fue mi primer fanfic, por lo qué no esperen algo...