¿coincidencia?

367 36 3
                                    


la multimedia resume el capítulo de hoy...

Bueno eso, vamos con el capítulo..

•••

-podrian dejar de ser tan imbéciles?-reto token al de chuyo y gorra, desde hace una hora que se estaban peleando con un loro por repetir lo que decían.

-este estúpido loro quien se cree!? Ami nadie me toma por tonto -refunfuño Clyde observando con una mirada de odio al loro.

-y ami nadie me grita -dijo Craig mostrándole su seña al pajaro.

-es un estúpido loro idiotas! Dejenlo tranquilo -a estas alturas de la amistad token no se sorprendía de
La estupidez de su amigo y novio.

Después de que los 3 amigos fueron echados por el guardia de seguridad y Clyde amenazara al loro de que esto no se quedaría así decidieron ir a por unas malteadas ya que a craig tanto como Clyde se les seco la carganta de tanto pelear.

-chicos debo ir al baño ya vuelvo -informo craig alejándose del local ya terminado su malteada.

-no queríamos saber -hablo Clyde sin interés ganándose una seña.

Craig iba directo al baño, en realidad no quería mear y ni hacer lo segundo solo necesitaba fumar un cigarro para liberar el estres que ocasionaba la escuela y que su padre lo amenazara para que consiga trabajo.

-acaso se creen qué apenas una persona cumple 18 ya madura instantáneamente? -se dijo así mismo mientras sacaba un cigarro de su bolsillo.

Cuando estába apunto de abrir la puerta, está lo golpea con fuerza en la cara ocasionando qué caiga de espalda al suelo sujetando su cabeza con dolor por el fuerte golpe.

-Maldito hijo de puta quien quiera que seas -maldijo Craig sobando su frente con una mano.

-¡ahg!

Ese grito hizo qué elevará su cabeza para encontrar la asustada mirada de tweek.
Los dos se quedaron un momento observándose entre si. Aveces cuando planeas una cosa, te sale otra completa mente diferente.

-¿c-craig?

-¿Tweek?

-ahg! Perdón, déjame ayudarte -dijo tweek extendiéndole su mano para ayudar a levantarlo.

-esta bien no importa..-le dijo aceptando su ayuda levantandose del suelo.

Los dos se quedaron callados un momento, la verdad que era un momento muy incómodo para ambos.

-y este... ¿Qué haces por aquí? -pregunto craig deseando que la tierra lo tragaste.

-vine con con pip y un amigo..-le respondió al borde de un ataque de pánico.

-ah...

Un breve silencio volvio a pasar para que el otro hablara, tweek no quería ver a craig por lo de la otra vez y craig no quería ver a tweek por su estupidez.

-yo este... Tweek quería pedirte perdón por lo que pasó en la cafetería -se disculpo craig tirando su orgullo a la basura.

-¿Acaso sabes de lo qué te estás disculpando? -dijo mirándolo fijo sin algún pudor, cuando eran temas serios tweek podía convertirse en la persona más intimidante del mundo.

-s-si, ya sabes.. de lo de pip -debia admitir que la mirada del otro lo intimidaba, jamás en su vida alguien pudo haberlo intimidado de esa manera como lo hacía el rubio.

-por la horrible broma que le hiciste, no,no no ¡Hicieron! Tu y tus amigos a pip ¿Acaso es por eso?

-si es por eso..

creek .l.☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora