Prólogo

50 8 3
                                    

La mitología griega es el conjunto de mitos y leyendas pertenecientes a la cultura de la Antigua Grecia, que tratan de sus dioses y héroes, la naturaleza del mundo, los orígenes y el significado de sus propios cultos y prácticas rituales. algunas de las personas y cosas más importantes de la mitología griega eran :

Cronos: Era un titán , hijo de Urano ( el titán original ) quien encerró a su padre; y devoró a sus hijos para evitar una profecía que decía que él iba a ser encerrado por sus hijos, pero el más joven lo engaño e hizo que regurgitara al resto de sus hermanos para luchar contra él (Cronos) y terminar por atraparlo en el Tártaro cumpliendo así la profecía.

Tártaro: Es un profundo abismo usado como una mazmorra de sufrimiento y una prisión para los titanes.

Zeus: dios de los dioses , hijo de Cronos, gobernador del Olimpo y ninfómano ( si ya lo se, parece raro pero el se cogio a casi toda Grecia y también cogia con sus familiares XD era norteño ).

Hera: Es la esposa de Zeus en el panteón olímpico de la mitología griega, hija de Rea y Cronos.

Demeter: hermana de Zeus, diosa de la cosecha y el pan y muy fuerte.

Hades: dios de los infiernos, dueño de Cervero, hermano de Zeus y se encarga del Inframundo.

Poseidon: dios de los océanos y provocador de terremotos, hermano de Zeus.

Hestia: En la mitología griega, Hestia era una de las diosas olímpicas. Hija de Crono y Rea, personificaba el fuego del hogar.

Semidios:Hij@ entre un dios y un mortal

Sin mas nada que decir........

PLUS ULTRA !!

¿ Deku un Semidios ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora