CAP 1 ¿Mi Padre?

59 7 5
                                    

Era una linda mañana en la ciudad  de Japón, pero  concentremosnos en la prestigiosa academia de héroes U.A. donde está nuestro peliverde en su salón de clase, sentado en su puesto, perdido en sus pensamientos...... cualquiera pensaría que estaba analizando algún tema muy importante, a juzgar por la expresión de su rostro pero en realidad estaba pensando en........

Izuku: *Si un zombie muerde a un humano se convierte también en zombie, pero y si un humano muerde al zombie, este se convierte en humano ??*.

Todos en el salón estaban divagando mientras esperaban su siguiente clase, justo en ese momento llega Aizawa, por lo que todos guardan silencio y se acomodan en sus asientos.

Aizawa: <Auwww> (Bostezo) muy bien, primero que nada buenos días clase

Todos: Buenos días Aizawa-sensei.

Aizawa: mm bien, lo segundo, quiero que todos se pongan sus trajes de heroes ya que tendremos una práctica de búsqueda y rescate en la USJ; sus trajes están en los vestidores ya que se les hizo una actualización a todos sus trajes.

Iida: Profesor con todo respeto, que clase de actualizaciónes ??

Todos empezaron a murmurar entre si, intrigados qué clase de cambios les habían hecho a sus trajes de heroes y por qué sin su permiso.

Aizawa: (llamando la atención de todos) Escuchen!! Simplemente se implementaron unos rastreadores pequeños pero eficientes por si llegara a suceder algún otro " "imprevisto" ".

Todos los alumnos se calmaron ya que no le habían hecho gran cosa a sus trajes y les proporcionaria más seguridad.

Aizawa: Y para que no esten tan tranquilos, los últimos dos en estar listos para el entrenamiento estarán castigados una semana (esto último lo dijo con una sonrisa de satisfacción).

Todos: Nani !?

EN LOS VESTIDORES MASCULINOS

Bakugo: Kirishima!! Dónde está mi super traje !!??

Kirishima: Bakugo ya te dije que no lo sé

Kaminari: jaja (ríe en voz baja pero es escuchado por el rubio explosivo)

Bakugo: (con una mirada tétrica) De que te ríes Pikachu !??

Kaminari: eh...eh....yo ? De nada me rio amigo (decía nervioso)

Bakugo: (lo toma del cuello de su camisa con una mano mientras hace pequeñas explosiones con la otra) Dónde está mi maldito súper traje pelos eléctricos !!?

Kaminari: (con una pequeña sonrisa) ya revisaste en los dormitorios ??

Bakugo: Buscaré mi traje y después te mataré (después de eso, suelta a kaminari y se retira a buscar su traje).

Iida: Oye no debiste hacer eso, es una falta de respeto grande (decía mientras movía sus brazos como robot).

Izuku: Es verdad, sabiendo como es él no debiste hacerle esa broma, ahora está más molesto de lo común.

Kaminari: jaja y se molestará más cuando se de cuenta que no está donde le dije (se agacha y toma una caja de abajo de una banqueta, en la cual cuando se abre se logra ver el traje de Katsuki).

Izuku: Esto se va a poner feo.

Todos ya estaban listos y en la USJ excepto Bakugo que todavía estaba buscando su traje por culpa de un rubio con poderes de pikachu, y a lo lejos se podía escuchar las palabras.............SHINEE!!!!!!!.

¿ Deku un Semidios ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora