En este mundo, nosotros mismo creamos nuestros miedos, inseguridades, nuestras tristezas o felicidades. Nosotros mismos tomamos decisiones que son causantes de diferentes situaciones en nuestras vidas, todos tomamos caminos que marcaron un antes y un después. Nuestra imaginación es capaz de muchas cosas, malas o buenas, depende de la persona que las cree. Somos como somos por algo o alguien que nos marco o nos jodió la existencia.
Crecemos y nos convertimos en adolescentes, adultos y viejitos que llegan a la muerte. Nuestra pregunta más común ¿Que hay después de la muerte? ¿Un vacío? ¿Oscuridad? ¿Vida?
Nadie lo sabe. Tenemos muchas preguntas, dudas existenciales y cero respuestas a ellas.
¿En realidad TODOS nacimos con un propósito? No lo creo, o al menos no con el propósito que lo demás quieren, si no con el propósito que uno mismo eligio. Mucha gente elije el lado bueno, estudiar, trabajar, esposa, hijos, dinero y muchas otras cosas pero... que pasa con los que VIVEN el lado malo? Crecer y no tener una familia bien económicamente, que todo sea gritos y peleas creando traumas. Ellos crecen y son rechazados inmediatamente por esta sociedad de mierda sin saber todo lo que pudieron sufrir y ahí en ese preciso momento de desesperación, de rechazo y de tristeza es cuando llegan las drogas, las enfermedades físicas y mentales y... otras cosas. Después está ese punto medio, que tiene buena familia y dinero pero todo eso lo usa para lastimarse internamente con sustancias dañinas. Pero... creo que todos tomamos malas decisiones, ¿no es así?-Yo, Diana Levine...
-Yo, Jaydan Levine...
Esperamos no ser los únicos en tomar un lado que en sus mentes no existe.
El lado del ERROR.
----------------------------------------------(Esto es un adelanto, como para saber si les gusta. Si es apoyado tengan por seguro que el primer capítulo se subirá el 23 de agosto, ahora los dejo con algunas aclaraciones)
Está historia es algo en lo que eh estado poniendo mí tiempo y esfuerzo en escribir, no permito adaptaciones de está historia.Van a haber escenas +18 bastante explícitas. Algunas se podrían calificar como +21 pero eso lo avisaré en el capítulo.
En muy pocos capítulos habrá escenas sexuales pero... van a ser explícitas, porque sé que les gusta ;)
Todo lo que está escrito aquí no es real, es solo algo que escribí viendo más allá de la realidad. Antes de decir que no la leerán, denle una oportunidad, no soy tan predecible. Ojalá les guste y la disfruten como yo lo hice escribiendola.
Por favor no insulten mí historia porque no les gustó, pueden dejarme críticas constructivas, opiniones, etc. Pero siempre desde el respeto, porque a lo mejor lo historia no te gusta a ti pero a otras personas si.
Respeta la opinión de los demás y respétame a mí. Muchas gracias y disfruten de está historia. Al final tendrán curiosidades que tiene la historia, sobre los nombres, lugares, etc. Ahora sí, no los entretengo más. >>>>
L.F
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕃 𝔼ℝℝ𝕆ℝ [🅔🅝 🅟🅡🅞🅒🅔🅢🅞]
Teen FictionDiana es diferente... En todos los sentidos de la palabra. Jaydan, su hermano es... especial. Ellos dos, juntos, son una bomba a punto de explotar. Pip...Pip..Pip... Explota. Hermanos, peleando. Un organización... Persiguiendolos. ¿Escaparan? ¿Logra...