C A P Í T U L O 5

15 1 0
                                    

Llego el momento.

Hora: 17: 20 pm

Diana.

-Q-que haces... a-aquí?-Le pregunté. Él me soltó los hombros y mi cuerpo se relajó. No puede ser que este aquí...yo...no entiendo nada.

-Yo también te extrañe Diana.- Me dijo. Se separó un poco de mi para dejarme espacio. En el momento en el que se separa, vuelvo a acortar la distancia y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello para darle un abrazo fuerte. Tengo ganas de llorar, reír, golpearlo, insultarlo. No puedo creer que él este aquí. Lo extrañe tanto.

-Es...No sé que decir. No puedo creer que estés aquí.-Le digo cerca del oído y cuando me alejo un poco veo como una pequeña sonrisa se instala en sus labios.

-Estoy aquí.- Dios su voz...a cambiado pero sigue siendo igual de profunda que cuando era pequeño. Ya me duele la cabeza. Muchas emociones en un día y... 

Un recuerdo, otro más.

-¿Estás bien?- Veo a Jaydan frente a mi con un una mezcla de confusión y preocupación en el rostro. 

-Estuve contigo...

-¿Que?

-¿Cuando desapareciste estuve contigo?-Mi voz sonaba nerviosa. Lo recuerdo...bueno, algo...fueron como pequeños fragmentos.

-¿Como...?

-Lo acabo de recordar o...algo así. De vez en cuando me vienen flashback de cosas cuando estoy en algún lugar o con una persona en específico que hace que mi cerebro recuerde cosas...que no llego a entender del todo...¿Estuve contigo?

-¿Te pasa seguido?-Me pregunta preocupado.

-No importa...

-Si, si que importa. Responde la maldita pregunta.-Se nota preocupado, creo que por eso me habla así. No se y sinceramente no me importa.

-Desde que mamá murió.

-Esta empezando...-Dice en un susurro. Oh genial ya está como mi tía. 

-¿Que pasa con todo el mundo? ¿Que esta empezando? ¿Y me puedes responder la maldita pregunta que si estuve contigo de una vez?

-Si Diana, estuviste conmigo.-Ignora las otras preguntas pero creo que eso me deja aún más descolocada que hace un rato. MI CONCIENCIA NECESITA CAPTAR LA SITUACIÓN.

Joder si lo necesito.

-No te desmayes, no ahora.-Me pide.

-Lo siento...es mucha información... pero lo recuerdo...¿porque no recordaba la parte en la que estuve contigo?

-Papá lo quiso así, eras muy pequeña, no quería que tuvieras un trauma o algo parecido.-Me dice, pero al ver que no consigo entender del todo la situación vuelve a hablar: -No...lo recuerdas del todo ¿cierto?

-¿Q-que parte?

-Diana...

-No. Dime que parte no recuerdo porque juro que me voy a volver loca. No fijas preocuparte por mi ahora.

-No lo finjo...¿Porque carajos piensas eso?- Espeta enojado ante mi reacción. Es que joder, no entiendo nada. Que se esperaba, ¿que lo recibiera con una fiesta?

-Solo dime.-Le paso por alado y voy al salón a sentarme. Veo el jarrón de mamá roto en la entrada de casa. Miro el jarro y después lo miro a él.

-Fue sin querer.-Me dice al ver la pregunta clara en mis ojos. Yo le hago un signo con la mano sin darle mucha importancia y me dirijo al sillón. Me siento y lo miro, esperando a que hable.

𝔼𝕃 𝔼ℝℝ𝕆ℝ [🅔🅝 🅟🅡🅞🅒🅔🅢🅞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora