𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹 𝑶𝑴𝑵𝑰𝑺𝑪𝑰𝑬𝑵𝑻𝑬:
L: me estas diciendo que ¿Anne esta desollada??
Ce: Si
N: aún no entiendo ¿quien es anne?
MM: es una chica que t/n se encontro cuando will y ella pelearon
J: espera, me estas diciendo que tu y
t/n pelearon y no me dijiste :0W: lo siento :/, ¿donde esta t/n?
M: se fue a llorar por lo de anne
W: ¡¿que?!
Will se fue corriendo a la habitación para consolarla...
W: linda? -will se le acerco y se sento junto a ella-, no te preocupes, todo va a estar bien -dijo acariciandole el cabello
T/n: No will, nada está bien, ella era una muy buena persona ¿Y si muere? Que le diré a sus padres.. bueno no es que le vayan a importar mucho, pero a mi si, se que no la conozco desde hace mucho, pero..
W: ¿Era buena? Lo se preciosa y no sabemos si va a morir o que va a pasar, solo ten fe en que va a pasar algo bueno.
Dijo Will tratando de reconfortarla, porque estaba muy grave y lo menos es que queria y más ahora que se debilitará. Aún que se sentia mal por ella, no la gustaba verla llorar.
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Mientras Murray buscaba a joyce para que lo ayudara con Alexis, porque estaba muriendo.
El se sentia tan destrozado y débil, el se a vuelto muy importante para el chico. Como lo hacía reír su acento.
Cuando el por fin encontró a Joyce, el la llevó a donde se encontraba Alexis, solo que este... ya no estaba con vida.
Murray trataba de ser fuerte, pero no podia ser, osea, su primer amigo, con el que conecto muy bien, habia muerto a los ojos de el...
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Dustin y Erica trataban de liberar a robin y a Steve de los rusos, haciendo algo de nerds y peliando...
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Mientras los chicos hablaban de lo que paso con anne y de lo que el desollamentes estaba construyendo, will consolaba a t/n y nancy escuchaba como algo vine para la cabaña...
N: ¿Escucharon eso? -Dijo asomandose por la ventana
J: son solo fuegos artificiales
N: billy.. ¿Cuando le dijieron eso, se lo dijo aqui? -Pregunto desesperada
T/n: Si -dijo saliendo de la habitación con los ojos hinchados de tango llorar
Will tambien salio de la habitación y se toco la nuca y miro a t/n eso prueba que el desollamentes estaba cerca, despues todos miraron a will y salieron...
Vieron como a lo lejos como una sombra grande de 5 metros se aproximaba.
Todos se prepararon, nancy tomo una escopeta, Jonathan un hacha y los demas solo ponian muebles en las ventanas y en la puerta y luego todos se pusrieron en el centro de la cabaña...
N: Chicos apartecen de las ventanas, eso podria estar cerca..
Y se empezaron a mover las cosa a su alrededor ...
T/n: okey chicos tengo hambre
Todos excepto t/n y once: es enserio?!!
T/n: lo siento, es que cuando estoy nerviosa me da hambre
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva (will y tú)
FanfictionHola a todas las lectoras, solo quiero decirles que espero que les guste la historias. Esta es una historia donde t/n es adoptada por la familia Harrington, y no recuerda nada de que fue un experimento del laboratorio de hawkins y que tenía herm...