Antes de empezar quiero decir que como dije antes, ahí una que otra serie animada y películas que no me eh visto en su momento porque no me llamaron la atención en ese entonces y varías contemporáneas que no eh visto porque no tengo ni cable ni Netflix, por lo que tendría que verlas en internet para incluir algún ship que me parezca bonito e interesante de alguna de esas series, por lo que quizás me tarde en actualizar en algunos casos.
Habrá ships tanto Canon como fanon.
También que lo predominante aquí
Serán las parejas animadas (ya que es lo que mas eh visto a lo largo de mi vida) pero puede que incluya alguna de una que otra sitcom que haya visto en su tiempo (eso si, no eh visto tantas así que esas las escogere exclusivamente yo).
También puede que incluya alguna que otra de anime, pero dejo en claro que soy por decirlo así muy nuevo en ese mundo y que recién me esta llamando la atención, por lo que podría decirse que soy un mirador casual y no tengo tanto conocimiento. Así que en eso también sería muy lento y selectivo al momento de escoger parejas y puede que varias sean de animes no muy conocidos en términos generales, pero descuiden, que lo predominante aquí serán las caricaturas, por lo que el anime seriá solo un pequeño agregado, también puedo aceptar recomendaciones de animes.También por si acaso, avisar que la mayor parte (osea, el 90 y tanto%) de las parejas y ships serán hetero, por si acaso y para que quede claro, no tengo nada en contra de los homosexuales ni de ninguna persona que tenga una orientación sexual distinta a la mía, ni de la diversidad sexual ni nada de eso. Así que si eres una persona LGBT, pues bienvenido seas y disfruta la experiencia
Pues respeto a todo el mundo, y tal y como dicen, el amor es amor.
Es solo que al ver una serie, película, etc. No soy de shipear a personas del mismo sexo, osea no tengo nada en contra de las personas que si lo hacen, solo que no es lo mío.
Por decirlo de alguna manera, me considero heteroshiper (no creo que ese término exista o si quiera se use ya que se me acaba de ocurrir pero es para que se entienda la idea de a lo que me refiero) por lo que tampoco consumo ni yaoi ni yuri a la hora de ver fanfics, ni shonen ai en anime.
Pues como dije antes, no son lo mío, pero obviamente respeto a las personas que si les guste ese contenido y le parezcan bonitos e interesantes esos ships y parejas, pues cada quien tiene sus gustos.
Solo que a mi no me gustan mucho en lo que respecta mi consumo personal, lo digo mas que nada porque en varios libros de esta misma temática que eh visto suelen tener muchos ships de ese estilo por lo que quizás algunos ya están acostumbrados y esperan encontrar esas parejas en cualquier galería que hable de ships, también porque soy conciente de que a la gran mayoría de los usuarios de wattpad les gustan mucho esas parejas y son muy pro LGBT. Así que prefiero avisar antes de que se lleven una decepción por no encontrar alguno de sus ship favoritos de ese estilo. Pero descuiden, si tengo planeado poner una que otra pareja del mismo sexo pero que en su mayoría serían solamente canónicas o de personajes que no me molestaria si el día de mañana los creadores dijeran que los son ya sea porque en ningún momento se les vió sintiendo atracción romántica hacia ningún personaje del sexo opuesto o en general y como se les ve siempre juntos, pues, aunque no haya nada confirmado, su relación se podría prestar para varias interpretaciones y no me molestaria si se confirmara que son una pareja romántica pero serían solo casos excepcionales y dependiendo que tan bien me caigan los personajes, del mismo modo que no me molestaría si a esos mismos personajes les dan una pareja del sexo opuesto y que ellos queden solo como amigos, por supuesto tiene que ser de alguna serie que haya visto y me guste (valga la redundancia), así que pueden estar tranquilos en ese sentido porque si habrá diversidad en ese sentido aquí en el libro. Eso sí, como dije antes, no tengo cable ni Netflix,así que no estoy muy consciente sobre que caricaturas nuevas tienen alguna pareja de este estilo y si las tienen no las eh visto mucho o no eh podido verlas como para tener alguna opinión o apreciación para saber si me gustan o no, por lo que son muy pocas las series que eh visto que tienen parejas de ese estilo así que de todas formas seguirían siendo una minoría aquí pero de igual manera importante.Otro aviso importante, es que lo que si esta totalmente descartado es el incesto (a lo más podría llegar a aceptar hermanastros dependiendo el caso), así que si eres una persona con ese tipo de gustos en cuanto a parejas, pues, lo siento, pero este no es tu sitio (a menos que también te gusten ver parejas que no son parientes puedes quedarte sin problemas)
También decir que no me gustan mucho las parejas que se llevan una importante diferencia de edad, aunque ahí algunas excepciones que si me gustan pero son muy pocas.Además no solo incluiré parejas de niños, adolescentes o adultos jóvenes ( que son lo más típico). También incluiré algunos matrimonios, adultos mayores y de mediana edad. Pues hay varios que tienen una muy linda historia, química y dinámica.
Otros casos especiales que incluiré son las parejas y ships interespecie (pues si, ahí algunos que me gustan muchísimo) pero que por lo general serán de películas y series que tengan animales antropomorfos que vivan y convivan igual que los humanos, por lo que no habran tantas en donde en su universo se consideren animales comunes y corrientes a pesar de poder hablar o comunicarse con otros animales y no con los humanos, ya que ahí cierta lógica y orden natural que prefiero mantener intacto (aunque como todo en la vida, hay algunas excepciones)
También tengo algunos gustos especiales por algunos ships que quizás no gusten tanto por diversas cosas (como el de la típica chica acosadora o yandere y otras cosas) pues, no se, algunos me parecen lindos e interesantes a su manera.
También es posible que algunos no sean tan conocidos o recordados por diversos motivos, por ejemplo que no sean series tan conocidas o infravaloradas, o quizás personajes que quizás gran parte del público no los vió como un potencial ship, o ships que pasaron medianamente desapercibidos así que pueden encontrar sorpresas.También pienso incluir algunas series de antaño y en su mayoría series de mi infancia por lo que si tienes menos de 15 años quizás te llegues a perder un poco, pero tranqui que también pondré seris más actuales para que también puedas disfrutar.
Aviso también que no soy muy multishiper, pues no me gustan los triángulos amorosos ni las guerras de shipeos ni nada de eso (asi que tampoco soy fans de los harems y no me agrada mucho la idea de considerar a un personaje como tal), pues por lo general cuando presentan un ship o potencial ship para cierto personaje me quedo única y exclusivamente con ese ship, pues los triángulos amorosos por lo general solo echan a perder lo bonito de ciertas tramas, arruinar parejas y dividir los fandoms,etc. Pero como todo en la vida ahí excepciones pero son casos muy específicos que se basan en ciertos factores, así que igual incluiré algunos ships que involucran a algún personaje en más de una ocasión.También puede que ponga ships de series de preescolar como otro caso especial y uno que otro inventado por mi (osea que se me haya ocurrido que podría ser bonito o personajes que personalmente crea que podrían ser una linda pareja)
Otra cosa, es posible que también ponga algunos ships y parejas que a mi personalmente no me gusten mucho por ciertas cosas, por lo que solo los pondría porque son muy populares entre los fanáticos de dicha franquicia o que simplemente los acepto o los puedo dejar pasar y ya, pese a no ser de mis favoritos, y serían solo casos muy puntuales.
Y por último, solo pondré ships de personajes pertenecientes al universo de sus determinadas franquicias, por lo que tampoco se esperen ver crossover raros aqui y si lo llego a hacer también serían casos excepcionales pero sumamente pocos.Y bueno, lamento mucho esta larga introducción, pero sentí que era necesario aclarar cosas para que estuvieran preparados (por decirlo de alguna forma) e informados sobre lo que podrían encontrar y no encontrar aquí, ahora si,sin más preámbulo comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Galeria De Ships y parejas de peliculas y series animadas
RandomUna Galería donde pondré algunas fotos, fanarts y una que otra pequeña opinión de algunos ships tanto canon como fanom de distintas series y películas que me gustan ( y que haya visto obviamente ya que no tengo cable hace bastante tiempo así que las...