Otra serie que eh estado disfrutando en Disney Plus, y pues para ser una serie de preescolar es bastante entretenida y disfrutable, con personajes muy carismáticos. A pesar de ser dirigida a un público muy pequeño también tiene una gran fanaticada conformada por niños más grandes y adolescentes
(Pues dudo mucho que un niño de 5 años o menos sepa dibujar fanarts tan bien hechos o escribir fanfictions)
Este Ship conformado por 2 de los integrantes de los Pj Mask además de ser el más popular de la serie también por lo que eh visto es el que más posibilidades tiene de ser canon (aunque siendo realistas dudo mucho que en algún momento en esta serie se llegue abarcar el tema del romance considerando al público que esta dirigido, pero se vale soñar) ya que además de ser amigos muy cercanos (por el hecho de que siempre se ve que están muy juntos) también se ve que tienen mucha química, ya que casi siempre que interactúan ya sea siendo niños comunes o en su labor de héroes se sonríen muy cariñosamente que si bien puede ser por el aprecio mutuo que se tienen al ser mejores amigos también podría interpretarse como una especie de coqueteo mutuo (aunque considerando que son niños pequeños de aproximadamente 6,7 o 8 años es más probable que sea lo primero aunque considerando también que ya a esa edad ya cargan con la responsabilidad de salvar una ciudad, luchar contra villanos, saber manejar vehículos y tecnología algo compleja, entre otras cosas, ¿quien sabe?) también es evidente el gran respeto, cariño y admiración de parte de ambos hacia sus habilidades y el como se complementan cuando trabajan juntos, también casi siempre se les ve juntos la mayoría de las veces, o las veces en que ambos sirven como voz de la razón del otro en distintos episodios cuando cometen errores. Aunque Ululette en esos casos suele regañarlo y ser un poco mas directa y tajante mientras que Catboy es más comprensivo y sutil al tratar de hacerla entrar en razón (como toda una buena pareja,jijiji), además, siempre se rescatan mutuamente y se sonríen de manera muy especial al hacerlo.
Dado estos indicios es probable que cuando crezcan y maduren tanto física como mentalmente descubran que sus sentimientos van más allá del simple afecto y amistad y se vuelvan oficialmente una pareja, aunque como dije antes dudo mucho que en la serie lo lleguen a mostrar pero es muy posible que llegue a suceder en el universo de la serie. Además si fueran pareja oficialmente creo que sería una relación muy Bonita y estable con un amor muy sincero y puro ya que al conocerce durante tanto tiempo (desde la más tierna infancia) conocerían los defectos y virtudes de cada uno y saber como convivir con ellos, así cuando tengan discusiones ya sabrían como arreglarse, también serían muy unidos apoyándose mutuamente en las buenas y en las malas como siempre lo han hecho solo que con un vínculo mucho más fuerte. Definitivamente creo que serían una pareja fuerte, adorable y cariñosa, quizás no taaan melosa como se les retrata en algunas historias, (sobretodo a Amaya que a veces la retratan casi como una Isabella o una Marinette cosa que esta muy alejada de su personalidad, solo creo que estaría enamorada de una manera equilibrada y ser como su voz de la razón, aunque a Connor sí me lo imagino siendo más detallista y cariñoso como suelen retratarlo y si le veo poniéndose un poco más nervioso de lo normal, jijiji) más bien creo que serían novios y al mismo tiempo mejores amigos,osea serían pareja pero se comportarian como si fueran los amigos de siempre solo que con un trato especial y un poco más cariñosos de lo habitual sin caer en lo excesivamente cursi, espero que se entienda lo que me refiero ya que no sabría explicarlo con palabras simples pues están hechos el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Galeria De Ships y parejas de peliculas y series animadas
RandomUna Galería donde pondré algunas fotos, fanarts y una que otra pequeña opinión de algunos ships tanto canon como fanom de distintas series y películas que me gustan ( y que haya visto obviamente ya que no tengo cable hace bastante tiempo así que las...