Ankko (Akko y Andrew)- Little witch academia

119 7 0
                                    

No mentí cuando dije al principio que tenía planeado incluir parejas de anime aquí en este libro, y pues si bien todavía no eh visto tantos (ya sea por tiempo y porque soy de los que prefiere verlos con doblaje ya que me aburre e incomoda un poco tener que leer subtítulos, aunque en los de comedia romántica puedo transar ya que en su mayoría son slice of life) y si bien los que eh estado viendo hasta el momento me han gustado este por mucho a sido de mis favoritos. Ya que además de ser muy entretenido, también el tono es bastante ligero, ya que no hay Gore ni chistes de connotación sexual por lo que fácilmente puede ser visto por todas las edades, por lo que sus diseños también son bastante sobrios y agradables visualmente, y sus personajes son muy carismáticos.
También su trama, música y estética me engancharon desde el primer momento, además de que fue doblado aquí en Chile mi bello país y ahí que reconocer que hicieron un gran trabajo.

Y por supuesto adore al personaje de Akko. Pues su entusiasmo, alegría y perseverancia me recuerdan mucho a mi en determinados momentos de mi vida, y el como nunca se rinde para lograr sus objetivos y abandona sus sueños de ser una gran bruja aunque muchas veces su torpeza,impaciencia, imprudencia y terquedad le jueguen en contra y la lleven a meterse en problemas siempre encontrará una manera de solucionarlos.
Y ya enfocándome en la pareja en si, como habrán notado me gustan mucho las parejas de opuestos que se atraen
Por lo que la química entre ambos me parece sumamente interesante. Ya que Andrew es un chico reservado, educado, elegante y de una importante familia. En cambio Akko es una chica sumamente extrovertida, impulsiva, algo torpe y bastante imprudente y fue esa torpeza e imprudencia la que los llevó a conocerse y encontrándose en varias ocasiones y que en esas ocasiones siempre el termine involucrándose en alguna aventura de Akko. A medida que pasan los capítulos y se van encontrando se ve que Andrew de a poco se va encariñando con Akko y su personalidad y determinación, y en como el gracias a ella empieza a cambiar su postura acerca de la magia y a pensar por sí mismo, y Akko por su parte también se ve que empieza a llevarse bien con Andrew y ponerse algo nerviosa cada vez que se encuentran, aunque sus diferencias muchas veces los lleven a discutir se ve que hay un respeto y estimación de parte de ambos.
También las insinuaciones acerca de una posible atracción romántica de parte de ambos son visibles. Pues en su primer encuentro ella se sonroja al verlo y se pone algo nerviosa, en su segundo encuentro parece algo celosa al verlo platicando con Diana y cuando a Andrew lo pica la abeja que provoca enamoramiento y empieza a alagarla ella se sonroja, se pone nerviosa al cortejarla y se queda en shock cuando el le besa la mano, y la mejor parte en cuando se pone completamente roja cuando el le dice que es muy atractiva. Más tarde cuando Lotte y Sucy empiezan a molestar a Akko de que siente Algo por el y ella empieza a negarlo diciendo que nunca se enamoraría de él y Andrew ya con el hechizo roto su amigo Frank también empieza a decir cosas acerca de su posible atracción por ella, el también lo niega pero sin embargo dice que le causa Intriga, lo que significa una sola cosa. Se gustan pero lo niegan o son muy orgullosos como para admitirlo, aunque en episodios posteriores se ve que la química se a mantenido y que se tienen estima y una buena relación.
Al final del capítulo donde Akko y Amanda se infiltran en la Escuela de Andrew ella voltea a verlo y se despide con una sonrisa.
También se ve que el piensa en ella de manera positiva cuando ve su sombrero, y que en toda la serie solo ella logró hacerlo reir. Hasta le dió ánimos en la batalla final contra el misil y por último fue hasta luna nova para devolverle su sombrero y para ser testigo de la primera vez que pudo volar una escoba.
Como pareja me imagino que Andrew podría ayudar a Akko a ser más cuidadosa y menos impulsiva y ella podría ayudarlo a él a soltarse, ser más relajado y a probar cosas nuevas, así se complementarian muy bien.

Como pareja me imagino que Andrew podría ayudar a Akko a ser más cuidadosa y menos impulsiva y ella podría ayudarlo a él a soltarse, ser más relajado y a probar cosas nuevas, así se complementarian muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Galeria De Ships y parejas de peliculas y series animadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora