Una Noche Más De Insomnio

3 0 0
                                    

Soy una persona que duerme mucho, me encanta dormir y la mayoría del tiempo no tengo problema en donde me quedo dormida, supongo que eso es gracias a la profeccion que tengo. Ahora hay noche que me ataca el insomnio como hoy, y no se porque exactamente solo creo que llega la 1 de la mañana el mundo se detiene y mi cabeza no deja de dar vueltas y si fueran solo pensamientos tal ves lo entendería. Pero no es así. Son sueños ¿alguna vez les paso eso? ...

Soñar despiertos pensar imaginar todo lo que quieren hacer, o soñar con mundos completamente imposibles. A mí me pasa mucho últimamente. No sé si es bueno o malo solo se que la única manera de poder conseguir dormir tan siquiera unas horas esas noches es esta.

Noches de insomnio no tengo muchas, pero es raro que a esta hora las cosas se ven un poco más claras, me emocionan cosas que en el día con el agetreo del trabajo no noto, o no me parecen importantes en el día. Es raro, o simplemente vivimos tan a la carrera que no nos damos cuenta de como se nos pasa la vida.

Por Dios no puedo creer el estar hablando así, supongo que hace parte de crecer, se dejan atrás las cosas infantiles. Se pierde esa chispa al imaginar un mundo mágico para nosotros solos y pasamos la línea, cruzamos al otro lado y nos convertimos en adultos, con trabajos reales, vidas y carreras muy exigentes. Cosas que de niños solíamos jugar como tener una casa, pagar un alquiler.

Es curiosos, ayer recordé una frase que leí hace un par de años. Decía algo así:

Cuando somos niños lo más dolorosos es un raspón en la rodilla, nuestra vida entera eran nuestras amigos y nuestra preocupación era solo la escuela y soñábamos con ser adultos, ahora los raspones son en el corazón, nos damos cuenta que solo a pocas personas se les puede llamar amigos, que tan felices eramos y no lo sabíamos. En nuestro afán de crecer y convertirnos en adultos. Pará saber que hacer.

Pues se supone que yo soy adulta o mas o menos y ahora con 22 años no se que hacer, y no hablo de una profeccion o carrera. Trabajo y esos cosa, no. Hablo de la vida en sí misma, o al menos las cosas que deberían importarnos, como decisiones trascendentales que cambian tu vida, que hacen que te cuestiones tu existencia y esas cosas.
¿Cuando se grusa esa línea?
y como hacemos para volver atrás.

Cuando somos niños jugamos a ser adultos y cuando somos adultos queremos volver a soñar con ser niños.

Así de irónica es la vida.

Estas cosas jamás me las cuestionó en el día, entonces si. Puede que sea la noche la que nos da el valor de abrimos de una manera diferente y tan solo por un segundo. Volver a ese mundo ideal de fantasías donde no sufrimos por nada ni nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo mas de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora