La Amistad

5 1 0
                                    

Creo que actualmente la asmistad es poco valorada.

¿porque lo digo?

Con todo eso de las redes sociales y el hecho de que hablamos mas con las personas por redes, que personalmemte.
Nos hemos vuelto muy mecanicos y tambien hemos cambiado: cantidad por calidad.
La mayoria de las veces tenemos muchos amigos.
Bueno aquellos que se dicen llamar amigos, que solo se aparencen en los momentos mas divertidos y te hablan solo cuando estas bien. De esos que tienes mas de 2 meses sin saber de ellos, pero te los encuentras en una fiesta y te hablan como si te conocieran hace años.
Peor aun se vuelven inseparables en dicha fiesta y hablan de lo mas minimo. Pero luego al dia siguiente, ni te llaman ni te escriben para pergunarte como llegaste a casa. Si no te sucedio algo en el camino.
Creo que esa es la diferencia entres los: "verdaderos amigos" y esos que se dicen llamar "amigos"
Hace mucho tiempo mi abuelo solia decir que - solo en los hospitales o en las carceles puedes saber quieres son tus verdaderos amigos. Ahora creo que tenia razon, cuantas amistades que creiamos durarian para siempre terminaron solo siendo simples desconocidos, ahora tampoco se trata de tiempo.
Creo que es mas de calidad humana, un verdadero amigo a mi punto de vista, siempre te va a regañas como si fuera tu mama, a proteger como si fuera tu hermano mayor y lo mas importante simpre va estar alli.
En un momento complicado en tu vida o simplemente cuando necesites contarle una y otra ves la misma historia sobre ese chico que ya la tiene harta y nunca se va a cansar de darte consejos de: - como ciertas personas no aportan nada en tu vida.
aun asi algunas veces los escucharas y otras simplemente se quedaean alli. Como quien Dice - se que te vas a estrellar, pero acelerea no importa una ves te estrelle alli voy a estar para ayudarte a levantar y seguir adelante.

Con el pasar del tiempo nos volvemos mas selectivos, confiamos menos y el numero de amistades baja considerablemente, alguien en algun monento me dijo que las amistades eran como un viaje en tren y decia:

Algunos se montan contigo otros los recoges a mitad de camino, pero muy pocos se quedaran contigo hasta el final del viajes. No se quien dijo eso, pero creo que tiene mucha razon en decirlo y lo apoyo totalmente. Al final no importa el numero de amigos que tengamos. Sino los que siempre estubieron alli.

"no quiero que me digas que todo va a estar bien, mejor dime que esto se va a la mierda pero yo me quedo"

Algo mas de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora