Dos Opciones

6 1 0
                                    

Ya se que es un tema muy amplio y altamente discutido, pero para ser sincera. En este timepo esta muy sobre valorado, si me perguntan a mi.
Tal ves es que naci en un tiempo distinto. Pero a mi me encanta el amor a la antigua; el escribirse poemas, llevar serenata, o sinplemente decirle a la Persona que te gusta, lo que en realidad sientes por ella. Pero en este tiempo eso se considera una señal de debilida.

Preferimos tratar mal a la persona que nos gusta, porque nos cuesta demaciado expresar nuestros sentimientos.

Lo peor es que parece un círculo vicioso, tratamos mal a alguien que nunca ha tenido una relacion, porque alguien mas nos trato mal a nosotros o simplemente nos decilucionamos
Tanto de la vida y las personas que no queremos volver a sentir, pero mucho cuidado es en ese punto. En el cual es mas difícil, sentir o enamorarse de alguien

Ya que pueden pasar una de dos cosas.

La primera: desconfiamos de toda demostracion de afecto, que nos negamos rotundamente a sentir. Pero obvio pasa lo inevitable y llega alguien diferente, ese alguien que se queda alli. Apesar de todo, sin Importar que lo tratamos terrible el se va ganando algo de cariño, algo de afecto dia con dia. Y llega un momento en el que sin darmos cuenta empezamos a sentir, a demostrar mas afecto del que quisieramos y de un momento a otro las cosas empiezan a sentirse mejor ya no desconfias, esta ves si te parece real. Aunque mucho cuidado porque es la manera mas peligrosa de enamorarse, ya que si esa persona atravieza ese caparazon en el que te emvolviste para no sentir. Y te falla, en ese caso te quedara una herida tan grande que ni el tiempo podra curar.

La segunda: esta es un poco mas complicada, pasa casi lo mismo te encierras porque ya no te importa lo que pase a tu alrededor, solo quieres que no te vuelvan a lastimar. Entonces dicha persona. Dia con dia te demustras con hechos que no es igual que te ama. Que va a estar alli. Pero tu tienes tanto miedo que terminas, sacándolo de tu vida porque te gano la desconfianza y el pensar que todos son iguales.

Ahora yo te hago una pergunta, ¿cual de las dos opciones es mas tragica? ¿cual de estas te decepcionara mas?  O ¿cual es peor?

La verdad es que a ciencia cierta no sabria que decirte, lo que se e intento aplicar en mi vida es el hecho de: confiar, es dificil y duele lo se. Pero no tanto como la sensacion y el vacio que queda cuando no sabes que hubiera pasado si le hubieras dado la oportunidad y no te fueras dejado llevar por el miedo.

¿Cuantas vidas posibles asesinamos solo por dejarnos llevar por el miedo?

Algo mas de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora