Cierra los ojos y explora en la oscuridad mi piel, con solo las llemas de tus dedos recorre mi silueta tan llena de imperfecciones, siente, cómo los latidos de mi corazón se aceleran al sentir tus besos, cómo mi respiración se descontrola al sentir tus dedos sobre todo mi ser.
Cuando termines de conocerme en la oscuridad... Abre los ojos y admira este saco de piel y huesos que llamamos cuerpo... Te darás cuenta de que es tan imperfecto, que es real, que no es lo que vemos del otro lado de la pantalla, que no es lo que miras en las revistas, te darás cuenta que con los ojos cerrados todo se siente mejor.
Por que cuando me desnude ante tí conocerás todos mis defectos, todas mis inseguridades, lo que se oculta debajo de la tela que cubre mi desnudez, seré vulnerable ante tu mirada que critica cada centímetro de mi cuerpo, porque mi cuerpo no tiene un editor, tengo bellos púbicos, tengo la piel caída y oscura, tengo celulitis, mis pechos comprueban la teoría de la gravedad.
En mi piel se han dibujado estrías, tengo abultado el abdomen, algunas partes de mí son más grandes que otras.
Le han puesto un nombre a mi cuerpo imperfecto: "Gorda"
Me han clasificado según les parece, me etiquetaron según me perciben, no soy accesible por ser "gorda", no merezco menos por estar tan llena de defectos, no soy la última opción de nadie, no soy a quien follas por lástima, no estoy agradecida porque me quieras como soy, si voy a dejar que me conozcas en cuerpo y alma no merezco menos que alguien que ame y entienda todos mis defectos.