Poema de anatomia 2 semestre

4 0 0
                                    

Me preguntaste si estoy listo Para amarte. ?
Soy tan apto para amarte como , tú pelvis pata embarazarte .
Hice tamabalear tu piso pélvico
Lo nuestro siempre fue tan real como la pelvis verdadera .
Me aprendí todo de ti , como estudiante de medicina todos los estrechos pélvicos .
En la cama utilizabas todos tus ligamentos pélvicos con tus movimientos .
recorrí cada rincón de tu canal vaginal , conocí tu anatomía externa e interna .
Mis falanges provocaron tus gemidos al entrar y salir de ti .
Tu cálido cervix me recibió inundándose de amor al sentirme .
Tu canal vaginal me apretó se aferró ami tus piernas me enceraron dentro de ti hasta que pudiste sacar todo aquello que llasia en ti .
Tus papilas linguales me hicieron ver el cielo y tu paladar blando el duro , tu vascularizacion
Me hicieron sentir un hogar ala venosa tu boca succionando toda la longitud de la venosa dejando un camino de besos , hiciste sentir ala venosa en su lugar especial , desahogandose sacando todo de ella .
Mi boca se deleitó besando tu clitoris y tus labios menores , se resbalaba entre tus fluifos sabor a gloria hasta que te hice temblar de placer cuando mi lengua entro a lugares más profundos de tu ser .
Dejando desbordar el río de tus deliciosos fluidos .
Nuestros cuerpo encajaron ala perfección la venosa y el canal vaginal se unieron y parecían haber estado destinados .
Siempre respete tu lado prohibido tu canal rectal , aquel que solo los supositorios que te ponían de niña pudieron conocer .
Siempre fui el sostén de nuestro amor  como los músculos del perine sostienen a la vejiga la vagina  el utero y el recto , Así mismo yo sustuve lo nuestro .
Nuestro amor creció como próstata de un viejito .
Nos  protegí  como los testiculos a los espermatozoides .
Pero todo se enrredo como el epididimo.
Trate de encender la llama 🔥 de la pasión pero se durmió como la venosa con el calor .
Y que podía hacer yo , si solo yo luchaba por nuestro amor .

Poemas lopslopersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora