Hipocritas

4 0 0
                                    




Estamos uno frente al otro fingiendo cordialidad, fingiendo que todo está bien hablamos y nos reímos como alguna vez cuando de verdad nos quisimos.

Nos despedimos con una sonrisa tan falsa como nuestro intento de llevarnos bien otra vez , pero cuando ya no me ves pero cuando ya no te veo se que nuestro desprecio se hace presente a lo lejos lo siento lo sientes, y aunque somos conscientes del desdén que sentimos el uno por el otro seguimos fingiendo .

Guardamos la compostura frente a los demás con un saludo a lo lejos una sonrisa fingida y un intento por convivir  que nos hace caer en las garras de la hipocresía Un laberinto sin fin basado en fingir     .

Se que hay desprecio por mí en tu corazón, quizás odio, olvidaste todo lo que hice por ti, todo el amor y cariño que sentí  el cual terminaste por enterrar con tus malos tratos y  tus desprecios e indiferencia para conmigo.

Y después de habernos querido tanto pasamos ser enemigos, en un círculo sin fin de hacernos daño.

Nunca descubrí la razón de tu desprecio hacia mí, nunca te hice  daño, aunque a si te lo hicieron ver y terminaste por caer en la manipulación de una mujer, ella te hizo creer que yo era la razón de tus desgracias y de todo lo malo que pasaba en tu vida, terminaste odiándome .

Me hiciste tanto daño que te saliste de mi corazón, y aunque intente volver a quererte, tú ya no eres el mismo veo en tu mirada la oscuridad dentro de ti, aquella que un día fue luz, y sé que perdonar no será suficiente, aunque lo intentemos terminamos volviendo a despreciarnos a despotricar sobre el otro.

Quizás lo mejor sea alejarnos mientras aún  nos queda un poco de cordialidad.

Hay heridas que ni el tiempo ni el perdón pueden curar.

Poemas lopslopersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora