NARRA T/N: Ya había pasado 5 meses de que descubrí que Suga era el chico que me ha estado escribiendo las hermosas carta que tanto me he estado enamorando y no solo eso, si no también me hice la mejor amiga de SUGA y lo mejor de todos es que yo me enamoré perdidamente de él, todo este tiempo no le he dicho le descubrí que el escribe las cartas y el plan de Hoseok y mío, quisiera decírselo pero tengo miedo a cómo va a reaccionar y si después de que se lo diga ya no quieres saber nada de mí, son preguntas que vienen a mi mente sin respuesta algunas, hoy SUGA me citó en un parque dice que tiene algo importante que decirme la mera verdad yo estoy algo nerviosa porque no se que me quiera decir así que me voy al baño para darme una ducha y en 15 minutos ya había terminado me enredó una toalla en el cuerpo y otra en el cabello para después dirigirme a mi clóset y elegir lo que me pondré ya cuando elijo lo que me voy a poner, me cambió y salgo de salgo de mi cuarto y me dirijo a la salida, camino hacia el parque que me dijo SUGA y minutos después ya había llegado y de lejos podía visualizar a Suga con una gran sonrisa, me empiezo a acercar y ya cerca lo abrazo por detrás que mi acción hizo que se asustara
T/N: Disculpame por haberte asustado *apenada*
SUGA: No te preocupes T/N está bien *sonríe*
T/N: Y bien qué tenías que decirme? (Lo miró esperando una respuesta)
SUGA: T/N t-u m-me gu-s-t-a-s y-y Qu-e-r-í-a pre-gu-ta-r-te s-si qu-ie-re-s s-se-r m-mi n-no-vi-a? *Nervioso*
En ese momento no sabía qué contestar, estaba completamente en shock, mis lágrimas no paraba de salir, hasta que de pronto reaccionó y contestó.
T/N: Si claro que sí quiero ser tu novia.
Sonrió y de inmediato cortó a abrazar y a besar al azúcar que necesito para seguir respirando, al dulce de mi vida que aunque lo bese nunca me empalagarà, al chico que me demuestra su amor con cartas bonitas que expresan sentimientos sinceros y no palabras huecas que suele decir Hoseok, ahora estoy convencida que hombres como Hoseok no quiero en mi vida, en mi vida quiero a alguien que me ame sinceramente y sin ataduras, así como SUGA lo hace conmigo, sinceramente yo me enamoré de él y creo que desde antes que supiera que él era el Chico de las cartas de amor 💌 ❤️ que tanto me cautivaron y emocionaron con cada línea de cada palabra y verso que me enamoraba cada vez más.
Después de un rato, nos separamos del beso, nos miramos por un momento para después decir.
SUGA: Te amo T/N♥️ *sonríe*
T/N: Yo más SUGA ❤️ *sonrío*
Después de eso nos volvimos a besar para después cada irnos a casa, SUGA no quería que me fuera sola así que él me acompañó a mi casa y después él se fue a la suya pero sin antes despedirnos con otro beso, cada beso de él me encantaba, todo de él me vuelve loca, después de un rato nos separamos por falta de aire para después dedicarme una sonrisa e irse yo espere a que se fuera para después entrar a mi casa.
NARRA SUGA: Cuando deje a T/N en su casa me despedí que ella con un beso en los labios, era un beso tan lindo que no quería que acabarà nunca pero como dicen lo que empieza tiene que acabar, y así fue nos tuvimos que separar, y me tuve que ir, sin antes dedicarle una sonrisa, caminaba rumbo a mi casa, sin dejar de pensar en lo que viví el día de hoy con T/N la mujer que he amado desde que la conocí, ella es mi inspiración y el aire del cual respiro, ella le da sentido a mi vida y no que qué haría si alguna vez se llegará apartar de mi lado, de tanto darle vueltas a mi cabeza, al fin había llegado a mi casa, entró y me voy a mi cuarto para así ir me al baño y darme una ducha de 15 minuto, después de darme una ducha salgo del baño, me entregó una toalla en la cintura y me voy hacia mi clóset para así tomar mi pijama y ponerme la, después de que me la haya puesta me voy a la cama y acuesto en pocos minutos me quedo dormido.
AL DÍA SIGUIENTE ☀️
NARRA T/N: Me desperté temprano y feliz porque SUGA y yo por fin somos novios, me levanté y me voy directo al baño para así poder darme una ducha que dura aproximadamente 20 minutos, después me dirijo a mi clóset para poder elegir qué ponerme, cuando ya elijo que ponerme, decido por ponerme unos jeans negros y una blusa blanca, ya cuando termino de arreglarme salgo de mi cuarto y me dirijo a la cocina a desayunar, hoy quería desayunar algo ligero así que solo desayune cereal y una deliciosa taza de café, después de terminar, voy a la cocina y lavo lo que ensucie después tomó mis cosas y salgo de la casa para así poder irme a la universidad, minutos después ya había llegado, desde lejos pude visualizar a Suga con sus lentes que lo hacen ver perfecto y con una gran sonrisa, acaso ese hombre pretende matarme de tanta ternura, me voy acercando a él le sonrió para después entrar tomados de la mano, toda la universidad se quedó quedaba viendo pero eso no me importó ya que estaba con la persona que más amo en este mundo, de repente veo que se acerca Hoseok con una sonrisa sínica que se a que se debe esa sonrisa hasta que se acerca a mi y dice.
HOSEOK: No me diga que ya era novia del nerd T/N *sonríe*
T/N: Que pretendes Hoseok *sería*
HOSEOK: Ya lo verás amorcito
Note que Suga me miraba serio y yo solo lo miraba nerviosa, hasta que Hoseok empezó a hablar.
HOSEOK: Quiero todos su atención por favor. (Gritaba llamando la atención de todos)
Toda la universidad empezaba a acercarse para oír lo que Hoseok, quiere decir.
HOSEOK: Bien, quiero decirles a todos que T/N y yo hicimos una apuesta donde consistía en que T/N tenía que acercarse a SUGA y hacerse su amigo para poder sacarle información acerca de lo que escribe en su libreta y también tenía que fingir estar enamorada de él y así hacerse su novia y lo conseguimos, ven aquel nerd que está junto a T/N (todos asienten) pues ese chico fue nuestro juguete todo este tiempo (todos se empiezan a reír y todos empiezan a murmurar cosas acerca de Suga y mios)
Volteó a ver a SUGA y él ya estaba derramando lágrimas, yo me le empiezo a acercar a SUGA y le digo.
T/N: Suga lo siento mucho *triste*
SUGA: No, aléjate todo este tiempo solo fui un juego para ti *Llorando*
T/N: Al principio así fue pero después todo cambió cuando me enamoré de ti *Llorando*
SUGA: No, ya no mientras yo fui un estúpido en creer cada palabra que salía de tu boca pero no más, esto se terminó.
Se fue sin decir nada más, dejando a mi también con el corazón en pedazos, yo iba a ir tras de él pero Hoseok me detuvo.
HOSEOK: Se puede saber qué pretendías hacer T/N? *serio*
T/N: Y a ti que te importa *llorando*
HOSEOK: No me digas que te enamoraste del nerd T/N *ríe irónicamente*
T/N: Y si así fuera qué *sería*
Ya no quería seguir hablando de eso así que yo no tenía ganas de entrar a clases tomé mis cosas y salí a toda prisa del lugar, dejando con la palabra en la boca a Hoseok.
NARRA SUGA: Salí de la universidad hecho un mar de llanto, estaba destrozado por dentro, como puede ser posible que la persona que más amas en este mundo se haya burlado de ti y lo que es peor que te haya hecho creer que ella sentía lo mismo por ti, iba caminando sin rumbo, solo pensaba en lo que hace un momento escuché pero me voy a prometer una cosa que nunca nadie se va a burlar de mí, ahora en adelante seré un Min Yoongi diferente eso se los juro, nunca mas voy a volver a ser un juego.........
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR 💌❤️
FanfictionSuga es un chico nerd que le está enamorado de T/N y por medió de cartas expresa lo que siente por ella ya que no se atreve a decírselo en persona por miedo a ser rechazado