NARRACIÓN: Ya estaba T/N en el salón de clases esperando a que comenzarán las aburridas clases pero como arte de magia la maestra de matemáticas apareció fue como si T/N hubiera invocado a la maestra.NARRA T/N: Ya estaba en el salón esperando a que empezarán las dichosas clases de matemática pero de repente entra la maestra como si la hubiera invocado, yo no dejaba de pensar de lo que me dijo Jungkook hace un momento de que Suga regresaba, después de 5 años lo volveré a ver, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la maestra empezó hablar.
MAESTRA : Buenos días chico antes de empezar la clase, quiero darles un comunicado, se vuelve a integrar uno de mis mejores alumnos Min yoongi *sonríe*
Cuando la maestra dijo ese nombre yo abrí mis ojos como platos de lo sorprendida que estaba, entonces Jungkook tenía razón Min yoongi volvió, mis pensamientos fueron interrumpidos otra vez por la maestra cuando dijo.
MAESTRA : Pase por favor Min Yoongi
Segundos después entró Suga se veía diferente, su expresión era seria y su cabello ahora lo tenía rojo, el chico que estaba frente a mis ojos ya no era el mismo chico de hace 5 años era otro pero note algo en él que cuando volteo a verme su mirada era de odio tal vez y no lo culpo porque yo soy la culpable de eso.
MAESTRA : Min Yoongi pase a tomar su lugar
El asintió y fue a tomar su lugar, se había en el mismo lugar que dolía hacerlo, volteo a verlo por unos minutos y él se percata de que lo estaba mirando y su mirada era otra vez fría que rato después me volteo para otro lado porque su mirada me estaba incomodando minutos después ya habían terminado las clases, en ese momento noté que Suga se levanta de su lugar, recoge sus cosas y sale del salón, yo no lo dude más y hago lo mismo para después seguirlo, cuando logro visualizarlo corro y logró agarrarle el brazo se asusta un poco porque no esperaba el tacto de mis manos el se me queda viendo confundido y dice.
SUGA: Que quieres? *serio*
T/N: Quiero hablar contigo *mirándolo*
SUGA: Tú y yo no tenemos nada que hablar *frío*
T/N: Te equivocas si tenemos mucho de qué hablar así me vas a escuchar quieras o no
Sin mas que decir lo tome del brazo y lo jale y lo lleve al patio tracero de la universidad donde no suele haber mucha gente, cuando llegamos lo solté del brazo y el me miró algo serio para después decir.
SUGA: y bien de que quieres hablar? *serio*
T/N: Me puedes explicar porque desapareciste todo ese tiempo?
SUGA: No tengo que darte explicaciones de mi vida
T/N: Claro entiendo *cabizbaja*
SUGA: T/N hazme un favor quieres, desaparece de mi vida, tu sola presencia me hace daño (permanecía serio)
Cada palabra que decía era como una daga en el corazón que dolía en lo más profundo, sus palabras me dolían mucho que mis lágrimas no tardaron en salir, él chico de hace 5 años del que yo me enamoré ya no existía.
T/N: Que? *llorando*
SUGA: Que desaparezcas de mi vida, estas sorda o que?
Esta vez elevó la voz causando que me asustara y mis lágrimas salieran aún más, ya no aguante mas y salí corriendo de aquel lugar, enserio me estaba pudiendo Suga eso que desaparezca de su vida, si eso es lo que realmente quiere le voy a dar el gusto.
NARRA SUGA: Cuando T/N salió corriendo del lugar por las cosas tan hirientes que le dije yo me toque la cabeza de frustración porque como fue posible de que yo le dijera eso a la mujer que más he amado en toda mi vida pero no olvido que hace 5 años jugó conmigo y de sólo recordarlo, me lastima y mucho pero por mas que lo intento.
SUGA: No puedo olvidarla..........
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR 💌❤️
FanfictionSuga es un chico nerd que le está enamorado de T/N y por medió de cartas expresa lo que siente por ella ya que no se atreve a decírselo en persona por miedo a ser rechazado