NARRA T/N: Las clases habían transcurrido muy rápido así que guarde mis cosas para salir del salón, iba caminando tranquilamente cuando de repente siento a alguien que me tomà del brazo bruscamente y me jala para llevarme al patio trasero, cuando volteó a ver de quién se trataba mi sorpresa fue de que era Suga, él me miraba serio e incluso empecé a sentir escalofrío por la forma tan fría que me estaba viendo.T/N: Me puedes decir que te pasa, porque te traes aquí? *molesta*
SUGA: Y tu me puedes explicar quién es el chico con el que estabas hablando *serio*
T/N: Es enserio Min Yoongi? *río irónicamente* primero me dices que desaparezca de tu vida y luego me traes aquí y me haces una escena de celos *molesta* a caso tu te volviste loco?
SUGA: Contéstame *gritó molesto*
Que en ese momento hizo que me asustara por el grito que pegó.
T/N: No tengo que darte explicaciones, si ayer me dijiste que desapareciera de tu vida así que eso haré
Di media vuelta con intenciones de irme pero SUGA me jalo hacia él y me beso, por mucho tiempo había esperado ese momento, quería volver a sentir sus cálidos labios en los míos, ese chico cada vez me vuelve loca, después de unos minutos nos separamos del beso por falta de aire para después yo hablar.
T/N: Que te pasa? Primero dices que me quieres lejos de tu vida y ahora me besas (lo miraba seria y a la vez confundida)
SUGA: Yo ya no puedo negarlo más Te sigo amando T/N............
Esas palabras hizo que me sorprendiera y abriera mis ojos como platos, es enserio lo que estoy escuchando? Suga me sigue amando, esas palabras las quería volver a escuchar, acaso ese hombre quiere matarme porque si es así, créanme que lo está logrando, me quedé en shock por unos momentos para después reaccionar.
T/N: Que dijiste? *sorprendida*
SUGA: Que acaso quieres que te vuelva a besar? para que compruebes lo que acabo de decir *río*
T/N: Que? Acaso te volviste loco?
SUGA: *ríe* La locura se cura pero lo que yo siento por ti no
Se volvió a acercar a mí formando un lindo beso, ese hombre de veras que pretende volverme loca, en segundos nos volvimos a separar por falta de aire.
SUGA: Te amo (susurró en mis labios)
Yo solo sonreía de lo que Suga me acababa de decir, no podía negar lo feliz que me hacía volver a escuchar esas palabras salir de sus labios, es un sueño que para mí se está volviendo realidad, a ese de verdad lo amo y mucho.
T/N: Esperaste tanto tiempo para decirme esto (sonreí mirándolo)
SUGA: si pero ya no podía ocultarlo más *sonríe*
T/N: ya veo, pero entonces dime una cosa porqué me dijiste que me alejara de ti? (Mirándolo fijamente a los ojos)
SUGA: Por lo que pasó hace 5 años cua.... *Lo interrumpí*
T/N: yo no quería lastimarte, esa nunca era mi intención lo que pasa es que Hos.... *Interrumpida*
SUGA: Que? Entonces Hoseok tuvo que ver en ésto? *serio*
Yo solo asentí agachando la cabeza con tristeza y SUGA lo noto y de inmediato me abrazo, ese abrazo fue muy cálido de verdad quería volver a sentir sus cálidos brazos sobre mí, nunca pensé que después de 5 largos años volvería a tenerlo así de cerca.
T/N: Traté de explicártelo pero tú no quisiste escucharme (mis lágrimas se hicieron presentes en ese momento)
SUGA: T/N de verdad lo siento mucho *triste*
T/N: No te preocupes ya no importa *leve sonrisa* lo que en verdad importa es que estamos juntos
SUGA: De eso tienes razón *sonríe*
T/N: Te amo❤️ Nunca lo dejé de hacer
Nos acercamos mutuamente para firmar otro beso, nos separamos del beso para después abrazarnos.
POR OTRO LADO 😈SURAN 😈
Fui a la universidad donde estudia SUGA para decirle que lo invitó a comer pero cuando ya lo había encontrado mi sorpresa era de que lo vi besándose con una chica, de seguro era la tal T/N, de verdad me hervía la sangre de verlo con ella, después de unos minutos se separaron del beso y se abrazaron ya no aguante más y salí de ahí corriendo porque no iba a armar un escándalo dentro de la universidad pero eso si.
SURAN: No crean que los voy a dejar ser felices de eso pueden estar seguros......
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR 💌❤️
FanfictionSuga es un chico nerd que le está enamorado de T/N y por medió de cartas expresa lo que siente por ella ya que no se atreve a decírselo en persona por miedo a ser rechazado