Nada más llegar a casa me arrepentí de haber visto 50 Sombras De Grey con Austin, todo iba bien pero durante una escena de sexo me dio por mirarlo, y el estaba..., bueno que la tenía...,ag prefiero ni recordarlo.
Él también me miró, y cuando se dio cuenta de cómo la tenía se puso rojo.
Al salir del cine no hicimos nada más, el se despidió de mi y nos dimos dos besos, todo había sido muy incómodo así que lo mejor era eso, no vernos en un tiempo.
Iba a ducharme cuando recibí un WhatsApp, era de Austin:
Lo siento mucho, en serio, no se que me ha pasado.
Rápidamente le conteste, no quería que estuviese preocupada:
Austin, no tienes que pedirme disculpas, son cosas que pasan.
Después de contestarle decidí apagar el móvil, no quería hablar más con él porque cuanto más estaba con él sentía que mas me enamoraba.
Pero yo no podía quererlo, no podía se como las demás chicas que caían en sus brazos, solo llevábamos una semana y ya había caído en su hechizo.
Me había prometido a mi misma no ponérselo fácil y ver si de verdad me quería o para él era otra de sus putitas, y ya estaba incumpliendo mi promesa.
Este chico me volví loca.
SIENTO MUCHO LA ESPERA CHIC@S, PERO ENTRE EXAMENES Y TRABAJOS NO HE TENIDO TIEMPO DE NADA, Y SOLO HE PODIDO HACER ESTE CORTO CAPITULO, AUNQUE NO SE MUCHO ESPERO QUE OS GUSTE.
PD:¡VOTAR Y COMENTAR!
PD2: ALICE EN MULTIMEDIA
¡GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres que te rompa el corazón?
RomantikMe enamoré del típico mujeriego, sí lo sé, gran error, y me rompió el corazón. Desde ese día no volví a creer en el amor, hasta que una pregunta me hizo cambiar de opinión.