Capitulo 5.

238 19 8
                                    

Sonó More Than This de One Direction, era mi tono de llamada.

-¡Holaa!- una vocecita que conocía sonaba al otro lado de la línea, era Mery, mi mejor amiga.

-¡Hola cielo! ¿Qué tal?- dije intentado parecer contenta, aunque no lo estaba.

-Yo bien, pero, ¿tu?, ¿qué te pasaba ayer?-pregunto preocupada.

-Nada..., estaba cansada. - mentí.

-Vale..., dentro de media hora voy a estar en tu casa así que te va tocar contármelo y más te vale no mentirme, chausss.-dijo haciendo sonidos de besos, ella era sí, era incapaz de engañarla así que me tocaría contarle todo.

Estaba en pijama, así que me puse una camiseta de tirantes y unos pantalones anchos, para estar un poco decente.

A la media hora sonó el timbre y bajé a abrirla.

-Vamos a tu habitación y me lo cuentas todo.-dijo mientras me arrastraba escaleras arriba.

Le estuve contando todo, desde el primer día que hablé con él hasta todo lo de ayer, ella me miraba sin parpadear, parecía muy interesada.

-Ya esta.-dije al acabar.

-Eres tonta..., pero lista a la vez, no se sí me entiendes.-dijo riendo.- no quiero que Austin te haga daño, pero..., ¿no puedes liarte con él sin enamorarte?, está muy bueno.

Reí.- Lo se, pero me da miedo que me haga daño.

-Bueno, sólo te digo que algunos trenes pasan sólo una vez.

¿OS HA GUSTADO EL CAPITULO?, SIENTO MUCHO LA ESPERA PERO HE ESTADO MUY LIADA CON EXAMENES Y COSAS DE ESA.

TAMBIÉN SIENTO QUE SEA TAN CORTO, COMO HE DICHO ANTES HE ESTADO SÚPER LIADA.

PD:¡VOTAR Y COMENTAR!

¡GRACIAS POR LEER!💕

¿Quieres que te rompa el corazón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora