Capitulo 3

16 1 0
                                    

Capitulo 3

Por la madrugada mi hermano entro corriendo a mi cuarto

Hermana, Feliz cumpleaños 18-me avento al pastel de chocolate-

Hey Carl, el pastel -lo regaño mi papá, mientras mi mamá se reía a carcajadas- vamos a tener que comprar otro.

Pasaron tres años, ya había acabado la prepa, no tuve novio en esos tres años, mi fiesta de XV estuvo bien, me la pase bien con todos, mientras mis dramas no acababan la estúpida de mi tuvo acoso por un viejo de mi pueblo no me tocó pero trato, y en Internet alguien se hizo pasar por un joven, siendo un pervertido cuando mensajeabamos.

Pero es pasado y siempre es olvidarlo, sigo llendo a la Iglesia con mi familia, mis amigos son los mismos no hice muchos amigos en la prepa, solo tenia compañeros le hablaba a todos pero no con la intención de ser amigos cercanos.

Cuando cumplí los 16 me escape en la caravana amarilla de mi madre, fui a visitar a Dal, estabamos en crisis las dos, fue genial conocerla en persona es mas alta de lo qué pensé.

Cuando regresé me castigaron, no se notó el castigo ya que no me dejaron salir y ni usar el celular por 1 año entero.

En la actualidad.

Carl pedazo de estiércol hubieras dejado que me quitará el pelo de la cara -estaba apuntó de asesinarlo-

Perdón Isa-me quitó una parte de pastel que tenía- creo que te manchaste poquitito de pastel.

Enserio no me digas- hice una mueca de enojo-

Bueno chicos, ya mucha muestra de amor, a que bajar a desayunar-Interrumpió mamá -

Pareces un niño de 10 años Carl-le di un sape antes de meterme al baño y arreglarme-

Tengo 16 cumplidos ridícula-me sacó la lengua-

Parece ayer que Carl tenía 13 años y no tenía novias.

Me estaba vistiendo con un vestido floreado-a muchas les gusta el pantalón igual a mi pero siempre me he puesto vestidos es muy libre- Todavía traía toda la cara cubierta de pastel de chocolate sabía que me iba marcar Dal y quería asustarla.

El teléfono vibro y oh sorpresa era Fer mi amigo.

Que onda Gia... pero que diablos traes en la cara-Hizo una mueca de asco-

Es mi pastel ya que a Carl el estúpido me tiro todo el pastel en la cara.

Clásico del pequeño no tan pequeño Carl-el idiota de mi hermano era mas alto que yo, tenía músculos que les hacia llamar mis nenas, era todo un galán con su pelo negro y ojos cafes claros- Feliiiz cumpleaños Gia, ya era hora que cumplieras, lo mas posible nos vamos a un antro.

No me gusta tomar-Me lave la cara, ya que arruinó mi sorpresa -

Lo se pero tienes que hacerlo, claro que te gusta tomar, mas el Tequila o el vodkA o todo lo que tenga alcohol que no sea cerveza o venga en lata.-Se estaba burlando de mi- En un rato te caigo en tu casa.

Esta bien mandale saludos a mis padrinos-Sorpresa sus papás fueron mis padrinos de confirmación -

Sí, yo les digo-Me colgó, Fer era muy chistoso y empalagoso, hubo un tiempo que me incomodaba, creo que me queria pero nunca le dije nada, ahora es la persona  con la que he llorado mis dos veces que no sabia que hacer y me cambio frente a él con toda la confianza .

Cuando  acabe de cambiarme y lavarme mis dientes bajé, el desayuno eran unos tacos de asada como mis preferidos.

Ya no sigues enojada conmigo—Me preguntó Carl — te traje de los que te gustan.

"El Viaje De Gia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora