Hoy termino 3 de la eso tengo 14 años y pronto me mudaré a Cervera, mientras tanto le pido a mi padre que me deje pasar el verano aquí para despedirme de mis amigos y disfrutad de ellos.
Mi familia ya se habían ido y yo ahora vivía con mi tío antes de irme a emprender mi nueva vida.
Noelia - tite voy a salir!
Tio- vale, no llegues tarde y diviertete
Me dirijo hacia donde había quedado con mis amigos, hoy sería la última vez que los vería, se que están las vacaciones para volver pero no es lo mismo .... Y allí estaban todos mirándome con tono apagado se que es duro y no me gustan las despedidas pero esta era necesaria.
Después de pasar una tarde maravillosa con ellos, entro en casa de mi tío para ultimar los preparativos para el viaje de mañana, y mientras que estoy ultimando me llega una llamada de mi madre.
Mamá - hola hija preparada?
Noelia - mama yo no quiero ir
M - lo se hija pero ya veras que te va a encantar, te gusta como hemos puesto tu nuevo cuarto ? ( si ellos al mudarse se lo llevaron todo al estar alli me envió una foto por whatsapp de lo que seria mi nueva habitación y yo le conteste explicandole donde estaria cada una de mis cosas, por lo que yo mañana solo tendría que llevarme una maleta de ropa)
N- si, porque me hicistes caso menos mal que te lo especifique
M- ya, te veo triste no te preocupes esto te acabara gustando
N- si olle mama que voy a dormir que el viaje es largo y sale temprano.
M- vale hija , descansa lo tienes todo preparado?
N- sii
M- vale , buenas noches te quiero
N- y yo, chao
M- chao
ESTÁS LEYENDO
93 te quieros
FanfictionNoelia, una chica de padre canario y madre catalana tendrá que abandonar a los 14 años su Tenerife natal para emprender rumbo hacia la tierra de su madre. Allí le sucederá cosas inexplicables.