Viciados

795 27 0
                                    

Narra Marc
Pi pi pi pi

Suena mi despertador a las 8:00, me levanto muy rápido ya que hoy había quedado con Noelia para conocernos y hacer un poco de futing,  me siento tan bien estando con ella que ni siquiera se como explicarlo.

Narra Noelia
Pi piiii pi piiii

Suena mi despertador a las 8:00 a las 9:00 había quedado con Marc, el chico de la comida de ayer para salir a correr, normalmente suelo salir sola pero todo esto es nuevo y un poco de compañía para no perderme me vendrá bien. Después de pensar todo esto es cuando me dispongo a ducharme y vestirme, tampoco era una boda ni nada mas alla por lo tanto una camiseta básica de tirantes blanca y un pantalón corto negro con mis deportivas moradas de adidas.. Aun me quedaba tiempo lo que decidi desayunar. Cuando termine eran menos 5 lo que decidi coger el móvil y las llaves y salir a la calle.

Estando en la puerta decidí mirar redes sociales, cuando alguien se sentó a mi lado llamando mi atención

M- viciada canaria

N- jajaja te lo dejo pasar por decir lo de canaria

M- jajajaja bueno  pues inmortalizemos el momento de los viciados - nos hicimos varias fotos subiendo a Instagram un collage de todas ellas : sesión futing gym con mi canaria

N- tu canaria?

M- la única canaria que conozco jajaja

Narra marc

después de subir ese collage mi varios me gusta pero uno me llamó mas la atencion el de nbello94 era ella le di a seguir en su biografia ponía T

De Tenerife una orgullosa y borde como nadie empieza a descubrirme

Pensé tengo muchas ganas de descubrirla

**************************
Otro cap mas .. Siento la tardanza pero entre los exámenes y demás no tengo mucho tiempo ... Espero que os este gustando la novela, aunque no me esperaba tantos votos y comentarios en tan poco tiempo a pesar de que aun no este resuelta la trama y quede mucho por delante pero GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS OS QUIERO UN BESO Dime como puedo mejorar en twitter Instagram : noelitaa98 o dejandome un comentario aquí Próximamente mas ...!!!

93 te quierosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora