Estaba en su sofá con todas las luces de su departamento apagadas, estaba sintiendo la soledad a flor de piel, mientras estaba sentado con las rodillas apretando su pecho, así era como pasaba las noches cuando su madre no llegaba a casa.
El hecho de tener un familia tan pequeña hacía que la soledad aumentara considerablemente y la razón principal fue cuando su padre decidió irse, provocando que una familia de tres, se redujera a una de dos.
Jimin al principio podía lidiar con eso, tan solo tenía que esperar a que su madre llegara del trabajo para que él se sintiera acompañado, pero los meses pasaron y simplemente ya no podía lidiar con ese sentimiento de soledad, era algo inevitable, sobretodo teniendo en cuenta que constantemente se sentía solo y triste, veía a su alrededor y solo sentía frío.
Sin embargo sintió la necesidad de salir de su departamento con destino al piso de arriba.
.
Golpeo la puerta tan solo tres veces y espero pacientemente con tres maletas que apenas se podía.— Sé que estás ahí adentro Yoongi.— grito animado mientras volvía a golpear.
Mientras tanto el mayor despertando de su cálido sueño sentía como la puerta principal sonaba estruendosamente producto de los golpes.
Entonces se levanto para saber de quien se trataba, sin embargo, al abrir la puerta se percato de quien se trataba y no dudo ni un segundo en volver a cerrar la puerta nuevamente en la cara de la persona que se encontraba afuera.
Jimin quien veía la escena desde unos metros estaba teniendo un pequeño deja vu.
El chico que se encontraba fuera bufó ante la actitud de Yoongi, aún así, se dio cuenta de la presencia de Jimin.
— Hola.— saludo.
— Tranquilo te abrirá después de un rato.— mencionó Jimin con diversión, recordando la primera vez que conoció a Yoongi.
— ¿Lo conoces?.— pregunto el chico sorprendido.
— Algo así.— respondió inseguro.
— No sabía que mi primo tuviera a alguien conocido aquí.— entonces Jimin se sorprendió al darse cuenta que Yoongi tenía un primo del que no sabía.
No era que el menor conociera íntimamente a yoongi como para saber sobre toda su familia, sin embargo, habían ciertos parientes que Yoongi mencionaba con regularidad, como su padre y sus locas tías que siempre llamaban para saber si seguía existiendo, pero entre ellos nunca mencionó a un primo.
— Asumo que Yoongi no te habló sobre mí.— dijo con una sonrisa.— me llamo Jungkook.— extendió su mano a modo de saludo
— Soy Jimin el vecino del piso de abajo.— mencionó devolviendole le sonrisa.— ¿Vienes de vacaciones?.— preguntó Jimin viendo las maletas detrás de Jungkook.
— Ojalá.— Bufó.— mi mamá se canso de tenerme en casa sin hacer nada, entonces me abandonó en esta ciudad.— dijo con desagrado.
— Es una linda ciudad, pero hace mucho frío la mayoría del tiempo.— menciono.
De pronto de fondo se escucho el sonido de la puerta de Yoongi ser abierta de la nada, entonces Jungkook no tardo en mover sus enormes maletas dentro del departamento, mientras Yoongi lo miraba desde más adentro con extrañeza.
— ¿No me darás la bienvenida?.— Pregunto Jungkook divertido.
— Yo no te invité.— hablo Yoongi rápidamente
— No fue necesario, mi mamá me invitó a vivir contigo, si no me crees llámala.—
— No es una buena idea.— murmuró el pálido
—Claro que sí, será como las pijamadas que teníamos cuando teníamos diez, solo que ahora será una pijamada por mucho tiempo, ¿no te emociona? .— pregunto abrazandolo contra su voluntad.
— No, no me emociona.— contestó .— No puedo creer que tendré que convivir contigo otra vez.— murmuró caminando hacía su habitación.
— Eso significa que ¿me puedo quedar?.— mencionó con emoción
— Eso significa que hay espacio en el balcón para que duermas.— respondió.
Mientras tanto Jimin estaba indeciso si entrar o no al departamento, puesto que nunca había entrado antes, si bien le causaba curiosidad como seria el departamento por dentro no se sentía capaz de entrar por su cuenta.
— ¿Quieres pasar?.— pregunto Jungkook mientras entraba la ultima maleta al departamento.
— La verdad me gustaría hablar con Yoongi, pero no se si le moleste que entre.— confesó.
— Tranquilo, no le va a molestar.— dijo Jungkook mientras lo tomaba del brazo para que entrara.
Entonces se topo con un departamento con las paredes color gris, con una alfombra color azul marino lo bastante grande para cubrir gran parte de la sala de estar, los sillones eran de color negro, lo que le daba un aspecto bastante sobrio al departamento en sí, pero lo que le llamó más la atención fue un librero muy alto y grande que se ubicaba en una de las paredes, estaba repleto de libros de todo tipo, pero principalmente libros con temática de música y arte.
No llevaba mucho conociendo a yoongi y ver aquellos detalles le hacía sentir más seguro con respecto al pálido quien resulto ser un aficionado a los libros y los colores no tan llamativos después de todo.
— Su habitación en la del fondo.— indicó Jungkook interrumpiendo sus pensamientos.
Entonces una sensación de nerviosismo se apoderó de él, caminó hacía dicha habitación y sin pensarlo mucho golpeó la puerta.
— Jungkook intento dormir.— hablo en voz alta Yoongi desde adentro.
— Soy yo.— habló Jimin con timidez.
No espero mucho tiempo cuando yoongi abrió y vio delante de él a su vecino.
— pasa.— dijo haciéndole espacio para que el menor pasará.
En la habitación de Yoongi había una ventana grande y una lámpara colgada del techo que cumplia la función de iluminar toda la habitación, también un escritorio con muchas hojas desordenadas con escritos, una cama dispersa y un piano eléctrico apoyado en una de las paredes.
— me sentía solo.— hablo de pronto Jimin mientras veía con curiosidad la habitación.— No te molesta que me quede aquí ¿hasta que llegue mi mamá? .– pregunto sintiendo un nudo en su garganta.
Yoongi no contestó, pero se acerco al menor lo suficiente hasta que le dio un abrazo fuerte.
Justo lo que Jimin tanto necesitaba.
..
.
.
Hola😖😖😖😖💗, perdón por desaparecer, pero me dio un bloqueo mental enorme:( entonces me retiré de escribir por un tiempo, pero ahora volví con todo🥺🥺
Muchas gracias por apoyar tanto esta historia, de verdad que me sorprendí al ver las visualizaciones, muchas gracias!!💗💗😖
Espero que les haya gustado este capítulo, actualizare nuevamente dentro de unos días 😼
ESTÁS LEYENDO
Sparks | Yoonmin
Fanfiction15 de julio, Yoongi sostenía en sus manos lo que le quitaría la vida, pero un inesperado error de conexión cambiaría todo. "Micrófono de ✨Jimin ✨ se ha conectado a tu dispositivo de música" Pero aquel acontecimiento solo sería el comienzo de todo...