La vida para Yoongi era una delgada línea, tan delgada y frágil que se transformó en algo agobiante.
Era por eso que aquel día había sujetado aquella arma apuntando su cabeza, pero no estaba en sus planes que aquel error de conexión le salvará la vida. En ese momento lo que menos pensó fue aferrarse a algo y menos encontrar tranquilidad en la preciosa voz de su vecino.
Estaba en su cama, mirando hacía el techo, habían pasado horas desde que Jimin se había ido y en lo único que podía pensar era únicamente en él, mientras repetía en su mente cuando lo abrazó.
Sin embargo, cuando paso la vista por encima de su escritorio se dio cuenta de como un objeto brillante se encontraba ahí.
Era su encendedor, con las iniciales M.Y hechas con perlas.
Entonces se dio cuenta que su encendedor no estaba perdido, Jimin lo tenía todo este tiempo. Tomo el objeto entre sus dedos admirandolo con una sonrisa como si se tratara de un objeto muy preciado.
.
Por otro lado había pasado un día desde que Jungkook había entrado por primera vez a la cafetería y nuevamente se encontraba delante de esta sin saber bien la razón.
El recinto no era tan amplio, era más bien pequeño, lo suficiente para tener alrededor de diez clientes dentro, tenía luces cálidas en su interior, acompañado de paredes color beige y una serie de objetos antiguos que decoraban, tal como un maquina de escribir puesta encima de una vieja maleta junto al aparador de postres.
El chico de nombre Taehyung estaba dentro atendiendo a una pareja de ancianos que probablemente estaban pidiendo algo para comer.
Jungkook lo admiraba desde afuera, siguiendo cada paso que daba con mucho interés, era un joven peligrosamente cautivante, tanto así, que las chicas que estaban detrás de él también se encontraban admirando a Taehyung desde afuera.
— ¿Escuchaste lo que hizo?.— preguntó una chica pelinegra a su grupo de amigas.
— Sí, fue fabuloso, dicen que gano la carrera.— escucho Jungkook a sus espaldas.
— Es increíble y guapo.— mencionó la misma chica pelinegra.
— Dicen que le gano a Jin.—
Jungkook estaba muy atento a la conversación de las chicas, con la curiosidad a flor de piel queriendo saber a toda costa que tipo de carrera se supone que gano.
— Jin conduce muy rápido, sabe manejar muy bien su motocicleta.—
Entonces aquel camarero era un ganador de carreras de motocicletas.
Sin pensarlo mucho entro en la cafetería topandose con la mirada del antes nombrado recorriendolo de pies a cabeza como si lo estuviera analizando.
No habían pasado tanto minutos cuando Jungkook se encontraba viendo la carta entusiasmado por saber que pediría, mientras que Taehyung se encontraba con su lado con un papel esperando a tomar nota del pedido.
— Entonces voy a querer un muffin de frutos rojos y un café mocca.— hablo con seguridad Jungkook, quien había leído reseñas en internet sobre la comida de la cafetería para saber que elegir exactamente.
Taehyung sin más se retiro, para después llegas en un par de minutos con el pedido dejándolo cuidadosamente en la mesa frente a Jungkook.
Las manos de Taehyung estaban con un montón de heridas de todos tamaños, lo cual le llamo la atención.
Pero antes que pudiera decir algo él se había ido y para ese entonces Jungkook solamente se dedicó a comer admirando la belleza del lugar que lo rodeaba.
Cuando terminó de comer miró la hora, percatándose de que eran las 9: 45 de la noche y el lugar que antes estaba muy concurrido ahora se encontraba con tan solo tres personas.
— Vamos a cerrar dentro de poco.— Escucho esa voz tan hermosa a su espalda mientras se dedicaba a limpiar la superficie de una mesa.
Jungkook por su parte no tenía claro que responderle, pero quería aún así tocar el tema de la carrera.
— Felicidades por la carrera de ayer.— soltó dándose la vuelta sobre la silla.
— ¿Me viste?.— pregunto sorprendido
— Me hubiera encantado.— respondió.— Escuche afuera sobre la carrera, la verdad no pareces alguien que haya ese tipo de cosas.
— Tu tampoco pareces un aficionado al café y viniste una segunda vez.— soltó con una risa.
— Tienes un punto.— dijo Jungkook riendo.— Me gustaría algún día verte en una carrera.
— ¿Tienes algo que hacer ahora?.— pregunto Taehyung
— No lo creo.—respondió rápidamente.
Aunque hubiera tenido algo de igual manera hubiera mentido.
— ¿Quieres ir a la carrera de esta noche?.—
— Claro, me encantaría ir.— respondió sonriendo.
.
.
.
.
.
Holaaa<3 espero que les haya gustaba este capítulo, probablemente suba el próximo 🥺
En serio muchas gracias por el apoyo 😭😭 y muchas gracias por leer💗
ESTÁS LEYENDO
Sparks | Yoonmin
Fanfiction15 de julio, Yoongi sostenía en sus manos lo que le quitaría la vida, pero un inesperado error de conexión cambiaría todo. "Micrófono de ✨Jimin ✨ se ha conectado a tu dispositivo de música" Pero aquel acontecimiento solo sería el comienzo de todo...