Hola! Antes que puedan leer esta historia quiero dejar muy en claro que no estoy romantizando ningún tipo de trastorno mental, si tu no te sientes cómodx leyendo esto, te recomiendo que dejes de leer, tengan en cuenta que es una historia y como tal es todo ficticio.
Dicho esto disfruten💗🐝
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.La vida era ingrata, llena de malos ratos e inumerables momentos tristes o eso pensaba Yoongi, quien estaba en la comodidad de su departamento junto a una copa de vino medio llena y una pistola en su mano derecha.
Lo había pensado muchas veces, incluso pensó en buscar ayuda para evitar buscar esa salida.
El evidente problema era que él era su único enemigo,con una mente muy frágil que lo llevaba a odiarse de una manera descomunal, el había nacido lleno de cariño y afecto, pero ¿que era lo que había cambiado?, la muerte de su madre, tal vez, o la depresión de su padre la cual la llevo a viajar a un pais con nombre raro, su padre producto de su viaje lo había dejado solo, solo con una pena muy grande a sus espaldas.
Gran error dejar solo a su hijo en aquel momento de enorme amargura.
De un tiempo a otro la soledad se convirtió en su fiel compañera, sus escasos amigos se fueron de su lado con el tiempo dejando un vacío más grande.
Pero Yoongi se denominaba a él como un cobarde, un cobarde con una pistola que no terminaba de pagar, y aún así era un cobarde que iba a terminar su vida.
Subió la pistola poco a poco con una lentitud tortuosa, como si esperara algo o alguien lo detuviera, sin embargo lo único que lo detuvo fue la idea de poner música de fondo, haciendo caso a su último deseo se dirigió a conectar su celular a su parlante y puso la primera canción que paso por su mente, tampoco pensó mucho en la última canción que escucharía, tan solo puso la que encontraba mejor para la ocasión.
Una vez puso la canción subió su volumen hasta el máximo.
Volvió a poner la pistola apuntando su cabeza, mientras lágrimas adornaban su rostro.
Él no comprendía porqué la vida que le había tocado era tan cruel, cuanto daría por ver una sola vez a su madre y sentir sus calidos brazos alrededor de él, mientras le susurraba que todo estaría bien.
Desgraciadamente era el final de todo, claramente no era un final muy apropiado, no para su vida, pero después de todo muchas personas van a tener finales inapropiados o finales que no se merecían.
Quizás esto no era una salida, pero sí era una forma parq por fin dejar de lado todo el dolor que llevaba encima, era tan agobiante cargar con todo eso él solo, pero también agobiante pensar que los días, meses, quizás años pasarían y el se iba a sentir exactamente igual.
Entonces el gatillo fue apretado lentamente, no había ningún rastro de duda en su pulso al apretar, aun así tenía miedo, se veía en su rostro, sin embargo no iba a dejarse llevar por aquellos sentimientos, pero entonces una voz dulce y melodiosa se escucho en todo el apartamento , dejando completamente de lado la canción que Yoongi tenía en su parlante.
De pronto aquella pistola se encontraba lejos de la cabeza de Yoongi, quien por su puesto guió sus pasos hasta su celular sintiéndose extrañado, pues el no recordaba tener una canción tan hermosa guardada.
Pero su cara cambió completamente cuando leyo " Microfono de ✨Jimin✨ conectado."
Yoongi no creía en el destino, pero aquel chico de voz hermosa le dio un poco de alivio a su agonía.
Si tan solo no hubiera escuchado aquella voz en ese preciso momento el final hubiera tan diferente.
..
.
.
.
..
Fue un capítulo corto, pero los demás serán más extensos <3Espero que les guste esta historia:(, la verdad es primera vez que escribo algo de este estilo🥺🥺🥺
Muchas gracias por leer<3
No olviden votar <3
ESTÁS LEYENDO
Sparks | Yoonmin
Fanfic15 de julio, Yoongi sostenía en sus manos lo que le quitaría la vida, pero un inesperado error de conexión cambiaría todo. "Micrófono de ✨Jimin ✨ se ha conectado a tu dispositivo de música" Pero aquel acontecimiento solo sería el comienzo de todo...