Nota : ahhh me da cositas jsjsjsjs disculpen que haiga dejado de seguir con esta historia, me olvide mi contraseña y .. pues .. me rendí pero ahora recuerdo que mi cuenta estaba alida con mi correo de Google xd
Comenzamos con la historia:
[yo soy zenith Margarita naci protegida por la familia alfiercs {camina} siempre con prodigios , querida por todos y teniendo un amor no correspondido] (pequeña risa)
Duque alfiercs: zenith donde estabas , la princesa athanasia te manda esta carta ,parece que es una invitación al palacio.Zenith:gracias padre. [Me siento con rabia estar humillada y agachar mi cabeza a personas de la alta clase cuando ellos tienen que agachar las suyas hacia mi,yo invitarles a las fiestas ,athanasia.. princesa de obelia hija favorita del emperador claude estaremos divididas {corta la carta} seremos diferentes en eso ,pero algún día verás que en esta historia yo soy la favorita {golpe a la mesa} ¡porque yo haré que seas ahorcada como sucedió en mi anterior vida ! Y lucas será mío cueste lo que cueste (Sollozo)
Kiel: zenith te sientes bien? Te vi callada hace algún momento, puedo ayudarte ?.Zenith:kiel justo a tiempo, recibí una invitación de la princesa athanasia ,nos invita a una reunión donde estaremos tu y yo ,el mago de la torre lucas , y las amigas de la princesa athanasia
Kiel:gracias por el aviso zenith (beso en la mano) me retiro.
Zenith:hoy .. a sido un día largo ,espero que funcione esta {recuerdo}
Zenith :me dice que esto funciona para enamorar a alguien?
Desconocido: si, sirve para enamorar a la persona, que usted ama.Zenith: a la persona que amo.. esto funciona a quien lo tome y vea a la primera persona que se lo Cruze.. de la cual seré yo ,quedará perdidamente enamorado de mi . {Bostezo} mañana.. iré a esa reunión y podré dárselo (profundamente dormida)
•
•
•
Susan(sirvienta):señorita zenith despierte ,tiene que alistarse para la reunión que tendrá con la princesa el baño ya está preparado.Zenith:gracias susan ,alista el mejor vestido para esta ocasión.
Susan:como usted diga .
Toc toc (sonido de que alguien toca la puerta xd)
Zenith: adelante.
Zenith: luces muy hermosa hoy zenith, hoy brillara en esa reunión.
Zenith: gracias Kiel, además..ya que estas aquí pido perdón por mi comportamiento de la manera que te insulte y trate hace algunos días atrás (fue hace un año xd).
Kiel:zenith lo volveré a repetir en el corazón de Lucas solo hay una persona de la cual es la princesa athanasia y no estás. En realidad yo si te valoro y te amo por lo que eres ,y no mereces a alguien que no te ame y que nunca te correspondera.
Zenith: pero el.me va a amar ,lo veras ,vas haber que conquistare su corazón, y se olvidará de athanasia completamente.
Kiel: zenith mis sentimientos hacía ti no serán duraderos , siempre hay un límite para amar a una persona, de la cual ves que te rechazo ,y das una oportunidad, pero veo que no me ves como un hombre, más bien como un hermano.
Zenith: kiel..yo..
Kiel: hoy te escolatare a la reunión, y pido que no se hable más de este asunto.
•
•[Llegado al palacio]
Athanasia: bienvenidos a todos, duquesa, princesas.. (etc etc ) y saludando a kiel y zenith y el mago de la torre lucas, pueden tomar asientos.
Todos:bendición a la luz del imperio princesa athanasia de obelia.
Athanasia: pueden servir las bebidas para nuestros invitados.
Zenith:muchas gracias princesa (sonrie) ,{se para} ,con mi copa levantada brindo por la princesa athanasia que sus días se alargue y tengamos un próspero país.
Todos: larga vida a athanasia!
Zenith: {resbaló fingido} cuando lo siento Lucas disculpa no me fijé en donde caminaba ,yo .. pido disculpas le manche su ropa
Lucas: tranquilos zenith.Zenith: lucas le puedo ofrecer otra copa {sirve la copa y le hecha la poción (xd) a la
bebida a escondidas} ,tome lucas sírvase.Tun tun tun ¿lucas notará lo que contiene la.copa si o no ? Lo veremos en el próximo capítulo xd
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-••-•-•-•-•-•-•-•-••-•-•-•-•-•-•-•-•
Disculpen la demora fue mucho no?? Un año jajajajajajaja xd disculpa :" , arigato por leer mi publicación y espérame claro los que esperaron la actualización, yo ya me olvidé lo que cree ,pero hubo personas que me hicieron recordar ,aparte que me olvide mi contraseña bueno ya lo saben por que lo dije al comienzo xd pero gracias.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame...
Romanceathanasia perdió la memoria, no recuerda los momentos con lucas, solo recuerda a kiel en todos los momento ¿podrá lucas ayudar a athanasia?