Te Recuperare

1.5K 74 8
                                    

Narra lucas:
estando con ella a solas en la habitación, me siento cómodo.. Pero al darme cuenta que no me recuerdas me duele..¿ Como sucedió?
-athanasia voy a tratar de recuperar tu memoria, no tomará mucho tiempo
Athanasia :aléjate de mi!! No quiero verte!
-Tuve que hacerla dormir con magia para que se calme..,(me gusta cuanto esta dormida), bueno a lo que hibamos hacer, trate de hacerle recordar pero no pude porque estaba con.. ¿!magia negra?!¿ Quien diablos se atrevería a hacerle algo así?
Cuando los encuentre los mataré sin misericordia

 ¿!magia negra?!¿ Quien diablos se atrevería a hacerle algo así?Cuando los encuentre los mataré sin misericordia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La voy a despertar y le haré algunas preguntas,quiero ver que recuerda..

Athanasia :¿que paso..? ¿Sigues aquí todavía?..
-Princesa Athanasia discúlpeme..¿ Me podría decir que recuerda?
Athanasia :si,en todo lo que recuerdo es al joven duque kiel, el único que estuvo conmigo,el que me ayudó, y nose porque pero tengo un sentimiento con el..
-(maldición, ese perro blanco tomo mi lugar) athanasia yo soy tu único amigo!! No me recuerdas?!! , soy el único que estuvo contigo en las..bue..
Athanasia :disculpe joven mago, pero no permitiré que hable así de el, y menos que diga mentiras como esas, retirese por favor.
-Athanasia.. haré que me recuerdes
Athanasia :.....
-Me retiro princesa
Athanasia :adiós joven mago

-------------------------------------------------------------
Espero que no me odien.. en realidad me encanta lucas, pero hice esta historia para que disfruten como lucas hará lo posible para que athyy lo recuerde 😊,...
-La imagen no me pertenece ,todas las imágenes son sacadas del manga "el día que me convertí en princesa "
Espero que no me odien ...
-La historia es mía >:3
*Gracias por leer ,espero que valoren mi esfuerzo ,y mi imaginación en crear esta historia ,los quiero mucho ewe


Recuerdame... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora