02.

146 11 2
                                    

-¿Qué te pasa engendro mal formado, las perras esas no te satisfacen del todo?- le devolvió el grito.

Todos los que estaban escucharon se quedaron con la boca abierta.

-Des, tranquila- le dije susurrando.

-Callate Jordan- ok, esta mujer ya esta enojada.

Nota mental aléjate si no quieres salir herido

-Ya calla fresa!- le grito Justin, muy bien hermano, ya metiste la pata. Destiny odia que se le diga fresa, fresita o algo que venga de las plásticas.

-Ya me escucharas pendejo de mierda- dijo gritando y se fue corriendo hacia Justin. La fiera Destiny salio de la jaula, trate de atajarla pero madre mia, si que tenia fuerza.

Todos estaban atentos a lo que estaba sucediendo.

Narradora omnisciente.

Destiny se acercó a Justin, le tiro de cabello, haciendo que este mirara para arriba y le susurró al oído

-Escucha bien Bieber, no soy una de tus putas y mucho menos una fresa, por lo tanto a mi me respetas entiendes- le dijo apretando los deintes, luego de eso le soltó el cabello y lo miro con desprecio. Destiny podía ser la persona más cariñosa y tierna del mundo, pero cuando algo no le gusta bueno, se sale con la suya.

Justin no iba a quedar mal en frente de todos y mucho menos por su queridísima amiga, asi que la agarro de la muñeca y la tiro hacia los casilleros haciendo que esta cerrara los ojos del dolor por el golpe en la espalda.

-Suéltame que me lastimas estúpido- le dijo todavía con los ojos cerrados, ella no era capaz de mirarle a los ojos, el odio que sentía por el era impresionable, de tan solo escuchar su nombre tenia ganas de romper todo lo que tenia adelante.

-Mira Destiny-le dijo entrecerrando los ojos. -No tienes el derecho de venir a hacerme lo hiciste, entiendes.

Destiny seguia con los ojos cerrados, ella abrió los ojos y se tiro para adelante pero al instante se dio cuenta de que Justin estaba muy cerca a ella, y a causa de eso se rozaron los labios.

Los alumnos no paraban de susurrar y decir que ellos solo actuaban como enemigos para llamar la atención de otros, pero no, de tan solo mirarse ya tenían ganas de vomitarse encima. Destiny lo empujo, los dos se miraban con odio.

Bianca y las plásticas miraban con celos a Destiny, ya que para ellas fue ella quien se acerco a su Justin. Despues del extraño suceso, el cual todos vieron, Destiny y Jordan fueron a la oficina de la profesora para preguntar si no se podían cambiar las parejas de historia a lo cual la profesora acepto y puso a Julieta con luke y Destiny con Jordan. Comenzarían hoy en la casa de Destiny.

Terminaron las clases y la mama de Des vino a buscarles obviamente a Des, a Max, su hermano de 13 años y a Jordan ya que Braison, también hermano de Destiny, ya termino la secundaria.

JORDAN.

La mama de destiny nos vino a buscar ya que queríamos comenzar el trabajo, hasta ahora no podría creer lo que paso con Des y justin, Des no quería ni quiere hablar del tema y con justin ni siquiera hablo. La mama de Destiny le bajo a Max en la casa de un compañero ya que el se quedaría a dormir. Nos bajamos y entramos a la casa.

-jordan querido, ¿no quieres comer algo?- me pregunto la señora rowell muy amable.

-no, mama el no quiere comer, no tiene hambre- le dijo Des con una pequeña sonrisa a su madre. Que amable de tu parte Des.

-no señora rowell, gracias-le respondi con una sonrisa.

-jordan, sabes que puedes Decirme mahogany, no soy tan vieja.-me dijo riendo.

-no mama, no eres tan vieja.-dijo Des riendo a lo que la mama de Des se puso seria-ok mama no estas vieja, pero no me mates-dijo de nuevo pero levantando las dos manos.

-ok chicos yo voy al centro comercial, si necesitan algo saben que me pueden llamar.

-Ok mama.

La mama de Destiny salio y nos fuimos arriba en la habitación de Des.

-ok, que buscaremos primero-pregunte sacando el cuaderno de historia.

-jordan, la tarea era para la otra semana, tenemos todavía tiempo.-me dijo ella tirándose para atrás en la cama.

-ok, entonces para que me llamaste idiota- le dije tirándome para atrás como ella lo hizo.

-callate, no me trates asi imbécil- dijo dándome un golpe en el estomago.

Nos quedamos mirando para arriba, Destiny tenia una obsecion con la cantante loca miley cyrus y tenia posters de ella pegados en el techo.

-dime si no es hermosa-me dijo con una voz de enamorada.

-si, es hermosa pero no es para estar obsecionada por alguien que nunca conoceras.

-callate, eres muy negativo jordan, algún dia la conocere y me hare su mejor amiga y haremos todo juntas-dijo sonriendo como estúpida.

-me estas diciendo que me dejaras de lado Destiny Jazmine Rowell hart?-fije tocándome el corazón.

-claro que no bobo-dijo abrazandome-nunca te dejare.

-ok ok mucho amor, mucho amor-dije apartándola.

-ashg eres un arruina momentos Bieber-dijo pegándome en la cabeza-vamos a ver que hay en netflix y preparamos palomitas dijo estirándome del brazo ayudando a que me levante.

-veremos American Horror Story-dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.

-no Destiny no, ya la vimos como cincuenta mil veces- le dije.

-callate Jordan, evan es tan papi-dijo tirándose en el sofa

-para que la quieres ver, para retarle a la tele cada vez que violet y tate se besan?

-ya no veremos esa temporada Jordan, actualízate mi vida, veremos el del asylum... aunque lo podemos ver desde la primera temporada-me dijo con una sonrisa picara.

-no no no y no, como que no te cansas de verla-dije negando con la cabeza.

-ok veremos desde la primera temporada-dijo riendo.

-pero si te dije que no.

-ah no te escuche.

Bieber Brothers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora