empezamos a ver American Horror History con Destiny y creo que hasta ahora si no me equivoco ya tengo como 10 moretones de su parte por darme un puñetazo cada vez que pasaba una parte en la cual tate y violet se besaban pero al final decia que eran tiernos juntos, me daban ganas de pegarle 10 cachetadas por la cara.
-Des, cuando haremos la tarea- pregunte abrazandola por el hombro.
-callate Jordan y ve la tele.
-Destiny- dije soltandola y levandome- no te aguanto cuando actuas de esa manera.
-no te enojes- se levanto rapidamente del sofa- sabes que te amo- me abrazo por la cintura.
-y tu sabes que odio cuando no me dejas hablar- dije agarrandole las mano y dandome la vuelta para quedar en frente de ella, Dios, jamas me di cuenta de los hermosos ojos de mi mejor amiga.
-lo siento, es que amo esta serie y...-se quedo sin palabras-...y que amo?-dijo dando una sonrisa con las cejas levantadas.
-ok, ya vamos a hacer otra cosa- dije soltandola- pidele a tu mama si te puedes quedar- dijo ella con una sonrisa.
-ok, pero no tengo ropa.
-eres idiota?- frunci el ceño- usaras alguna ropa mia.
-uy si que sexy me veré- dije rodando los ojos.
-claro que te veras sexy.
-ok, ya la llamo, pone a lavar tu ropa y te vere alguna cosa para ponerte ok enano?
-ok, pero Des.. enano? En serio?
-de nuevo arruinas momentos tiernos Jordan-rodo los ojos.
-uhg no me pegues, bai no te conozco- movi mis manos con un gesto femenino, haciendo que Destiny riera como una foca retrasada.
-bueno ya vete.
Fui al baño, y me bañe, creo. Que idiota eres Jordan.
-jordan! Quiero tu ropa!-grito des por el otro lado.
-ya salgo!
Agarre una toalla, me puse por la cintura, agarre el uniforme del instituto y sali.
-ay papasito! Que te violo aqui mismo!-dijo des poniendo sus manos por la boca.
-lo se, se que te pongo, pero relaja la pelvis nena- le guiñe un ojo y rio.
-ya vistete-me tiro la ropa por la cara.
Era un short, bueno para mi, mas bien me quedaria como una tanga, una remera larga, me lo puse, y juraba que era la ropa mas asquerosa que alguna vez me la pondria en toda mi vida.
Baje de la habitacion y estaba des tomando jugo de naranja.
-des, odio esto- dije, me miro y escupio todo el jugo que tenia para luego ponerse a reir.
-que sexy- dijo levantando seguidamente las cejas y rio mas.
-callate des.
Pasaron las horas y me moria del sueño.
-des, vamos a dormir.
-ok, vamos- dijo y apago la television y fuimos arriba.
Ella se quito el short que tenia y se acosto con la ropa interior inferior, no se le veia ya que tenia una remera larga, como la mia.
Me acoste a su lado, luego la abracé por la cintura y la pegue a mi, y quedamos durmiendo.
•
-despierta jordan-senti que me movian.
-ya estoy despierto-dije agarrando una almohada y tapando mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Bieber Brothers.
Fanfiction-deja de tratarla asi mierda! -ya callate quieres? -es mi mejor amiga y la respetas, entiendes? -ugh pareces su novio. -te molesta eso? -callate.