Soy Jordan Bieber tengo 18 años igual que mi hermano gemelo, Justin y yo solo tenemos la diferencia en que yo tengo el cabello mas largo y el siempre con su famoso jopo. Soy el mejor alumno de nuestro instituto y con Justin peleamos por el puesto de ser capitanes del equipo de basketball. Tengo una mejor amiga Destiny, tiene cabello castaño y 16 años También es una de las mejores alumnas y es la capitana de las porristas pero no de las plasticas si no de las normales.
Me levanté a las 7:30 ya que las clases comenzaban las 8:00 a.m. Me dí una ducha y me vestí normal unos jeans y una remera corte v color blanca. Bajé y ya estaba justin desayunando. Saludé a mamá y a papá y luego con justin nos fuimos al instituto.
Al llegar vi a Des guardando sus libros y cuadernos en su locker y hablando con Mary, una amiga suya.
No me caía muy bien Mary porque no se, siento que me robó a mi mejor amiga ya que Des pasaba mas tiempo con ella aunque acepto que es mujer y que no se.. pueden hablar de cosas mas personales pero yo fui primero.
-hola jordan.- me dijo cerrando su locker
-hola Des.- le dije abrazandole por la espalda
-Mmmm hola.. existo.- dijo Mary moviendo las manos
-Hola Mary.- dije poniendo mi menton en los hombros de mi amiga.
-hola jordan, ok los dejo solos me voy a biología y saben como es el pesado del profesor.- dijo y acto seguido obvio se fue.
Destiny y yo teníamos todas las clases juntos entonces primero fuimos a química. Siempre jugamos en clase pero por una extraña forma siempre éramos los mejores. Justin nos paso molestando y eso era mas irritante que tenerle a Des estirandome o jugarme con el cabello y ella obviamente sabe que odio con toda la vida que se me toque el cabello.
-Destiny. Deja de tocarme el cabello.-le dije mirandola fijamente.
-pero si es suave.- dijo ella riendo, llamando la atención de algunos.
-sabes que lo odio y ademas deja de reirte como foca retrasada que nos miran como bichos raros.
-si eres un Bieber eres un bicho raro.- dijo ella riendo de nuevo como foca retrasada.
-si, si vamos. Hey Des por que le prestas mas atención a Mary que a mi maldita. Yo llegué primero a tu vida.- dije frunciendo el ceño.
-uno, ella vino primera al instituto, impuntual. Y, ademas con ella puedo hablar de cosas mas personales.
-uno.- empece a hablar como ella.- no soy impuntual, dos, que cosas tan personales pueden tener las mujeres.
-uno, no hablo asi y dos.- la interrumpi.
-dejemos de hablar asi Des, en serio asusta.
-sabes que odio que me interrumpan señor, ashg y si, hay muchas cosas cosas personales que tienen las mujeres.
-como que, el periodo? Se tu fecha, no se, solo te aviso.
-uno, no solo eso y dos, como mierda sabes mi fecha! Es incomodo Bieber.
-hahahaha Des, estoy casi todo el tiempo contigo, soy como tu tercer hermano, se todo lo que haces, bueno me lo cuentas todo.- dije con una sonrisa de superioridad.
-ok... eso fue incomodo y a ver que fecha es?
-hahaa 23 de cada mes.
-oh fuck! Eres un acosador jordan!
-ok, ok ya vamos a clases.- dije agarrandole los brazos a Mi mejor amiga.
Pasamos las clases como siempre, jugando y hablando. Ya que sabiamos la lección del dia.
Salimos y nos encontramos a Justin comiéndose a besos con tiffany. Una morena natural de cabello pero de cuerpo lleno de cirujias. Des al verlos abrió los ojos. Ella sabia que justin era asi pero que se yo, tal vez la sorprendia de lo capaz que era ese pendejo hijo de mi mamá. No siempre sales de tus clases y te encuentras a dos engendros besandose como si no hubiera mañana.
Fuimos a nuestros lockers a sacar nuestros libros de historia. Aunque no lo crean Des y yo eramos los mejores en historia. Era la única materia en la cual prestabamos atencion porque la amabamos. Aunque a Destiny la tonta algunas veces se le olvidaban los años de algunos sucesos y a mi, bueno, yo siempre soy el mejor. La profesora salio un momento para traer algunas hojas para hacer unos trabajos.
-fuí la única que sentí asco viendoles a tu gemelo y a tiffany intercambiando saliva.- dijo haciendo un movimiento raro, muy raro con su cuerpo.
-no, no fuiste la unica mujer, y no hagas de nuevo ese moviento raro.
-no es un moviento raro, callate que ya viene la profesora.
-"Alumnos el dia de hoy voy a darles una tarea muy importante para ustedes ya que sera el 70% de sus calificaciones finales. El tema es hablar sobre 'El diario de Ana frank' ya habran escuchado de su libro y la historia de la niña. Asi que, tendran que hacer una exposicion y entregar una carpeta por pareja. Entonces, elijan a sus parejas"-
Cuando la profe termino de decir eso, senti que alguien estaba tocando mi hombro, me di la vuelta y vi que era Julieta, mi ex novia. Yo la seguía amando como siempre pero no se imaginan por que la corte? Porque la encontre en mi casa con justin besandose. Y la escusa? Que se confundio ya que eramos gemelos. No entiendo. Las parejas deberian cortar cuando ya no se aman no? Y muchos casos es cuando mas se aman y una equivocacion afecta tanto a una persona que no pueden estar juntos de nuevo.
-em jordan.. haces el trabajo conmigo?- me pregunto con la voz mas dulce que escuche de parte de ella. Dios, es tan hermosa.
-lo siento Juli, ya tengo para mi pareja.- le dije imnotizado por sus ojos verdes.
-no lo creo, Destiny esta por alla.- dijo señalandome a Des que estaba con Luke hablando.
-Ya veo, ok lo hacemos juntos entonces.- dije mirando todavia a Des pensando por qué no habría venido conmigo.
Estabamos repartiendonos las parte del trabajo que seria, para mi, aburrido sin mi mejor amiga.
Cuando termino la clase Julieta se acerca a mi y me besa la mejilla.
-nos vemos mañana jordan.- dijo con una voz un poco seductora tal vez.
Esa mujer me trae loco
Vi a Destiny guardando su libro en el locker y me voy a abrasarla por detras.
-me explicas por qué no saliste conmigo?- le pregunte obviamente por detras.
-me explicas por qué te fuiste con tu noviesita a hacer el trabajo en vez de venir conmigo? Y no me abrases mas asi por la espalda.- dijo con una cara mas seria que el director llamandole la atencion a justin y me aparto los brasos de su cintura.
-yo pregunte algo primero, y uno, te vi hablando con Luke y bueno, pense que lo ibas a hacer con el.-le dije tambien con cara seria.
-Luke solo queria consultarme algo jordan, y siempre recuerda que nunca voy a hacer un trabajo que no sea contigo. Jamas te voy a cambiar.- me dijo abrasandome y poniendo su rostro a un costado de mi pecho, yo solo le abrase mas fuerte. Se sentia tan bien tener una amiga asi de tierna aunque a veces parezca un ogro hambriento cuando se enoja.
-se dan cuenta que son tan ridiculos haciendo eso.- grito justin soltando carcajadas mientras que Bianca, otra de las chicas de justin, se unia a su risa.
Des como toda ''dama'' que es le siguio el grito del otro pasillo, si justin grito y como nadie es curioso en el instituto *notese el sarcasmo* estaban atentos a lo que pasaba.
•••••
ESTÁS LEYENDO
Bieber Brothers.
Fanfiction-deja de tratarla asi mierda! -ya callate quieres? -es mi mejor amiga y la respetas, entiendes? -ugh pareces su novio. -te molesta eso? -callate.