cap 2

114 15 1
                                    

Desde la visita de Namjoon a su casa, se había quedado un poco intranquilo , sabía que Namjoon probablemente la e reclamaría a Taehyung sus acciones y le diria que estaba esperando un bebé nuevamente.

Y el no necesitaba que Taehyung regrese por lastima.

Jungkook cargaba con las bolsas que Avia comprado con comestibles y un que otro articulo de limpieza

Entró a su apartamento y suspiro. Vio su vientre que era ocultada por la camisa que llevaba y sonrió.

Jk: todo bien cariño- pregunto acariciado su vientre con suavidad - pronto estarás con migo

Jk: bonito bonito ❤❤

Jk: el doctor  dice que mis antojos aumentarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: el doctor dice que mis antojos aumentarán ...

Jk: ¿que tan malo será no tener a alguien a mi lado esta ves?

Las noches se había vuelto vacía y solitaria. Su habitación ahora era fría aún teniendo a alguien a su lado .

Realmente extrañaba a su omega.

Taehyung daba vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño.

Xx: cariño ¿sucede algo?

Al escuchar la voz de su, ahora pareja su vida se poso en el negando al instante.

Tae: tranquilo solamente tengo insomnio de nuevo. Vuelve a dormir, Hobi

Jung Hoseok, un lindo omega al que conoció en uno de sus tantos viajes de negocios. Aquel chico acaparó toda su atención con tan solo una sonrisa

Aunque en ese momento estaba casado, quiso conquistarlo, claramente evitando que este se enterara de su matrimonio.

Hoseok hasta ese momento no sabía de la existencia de Jungkook, el no sabía que había sido el amante de Taehyung por meses.

Hoseok lo abrazó y suspiro levemente sintiéndose bien con la cercanía del alfa

Hs: Tae..... te amo.

Aquellas palabras no le hicieron sentir cálido, no como se sentía cuando Jungkook se las decía.

Tae: yo... Yo también te amo "Jungkook... "

Por suerte, Hoseok había vuelto a dormir de por lo tanto solo alcanzó a escuchar lo que Taehyung había dicho.

Infertil OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora