Jk: en esta noche me pregunto... ¿Por que nos casamos sin una marca de pormedio?
Jk: aquel día dijiste que en nuestra noche de bodas me marcarias....... Una mentira
Jk: me jugaste amor eterno y una vida feliz..... Dos mentiras
Jk: luego de la pérdida de nuestro primer bebé cambiaste totalmente
Jk: Te necesitaba a mi lado, pero no lo estuviste....
Jk: ¿de que sirve un matrimonio si solo uno trata de salvarlo?
Jk: ¿de que sirve un matrimonio si solo uno esta amando?
Jk: de que sive un matrimonio si hay infidelidad de por medio
Jk: ¿cres que no lo se? No soy ningún idiota..
Jk: no me he ido de tu lado, solo por que aún creo que podemos recuperar lo nuestro
Jk: por favor dame razones para permanecer y no desaparecer
Taehyung entró a la casa que compartía con su esposo . Dejó sus cosas en el sofá y antes de irse a la agitación sintió el aroma de su Omega.
Jk: alfa... -murmura acercándose asia el
La vista del alfa se poso en el, en su Omega. Su mirada recorrió el cuerpo del menor quien vestía una hermosa lencería que resaltaba sus dotes , lo observo por unos minutos y luego lo miro a los hojos.
Tae: que haces??? -se acercaba a el agarrando su mentón con suavidad.
Jk: quiero intentar de nuevo. Quiero poder darte un hijo.
Taehyung suspiro y acarició la mejilla de Jungkook con suavidad
Tae: ¿cuantas veces lo hemos intentado anteriormente? No lo has logrado hasta ahora ¿por que crees que esta ves será diferente?
Jk: no pierdas esperanzas en mi, por favor no lo hagas
Tae: oh Jungkookie la esperanza la perdí desde tu segundo embarazo fallido . Eres un Omega que no puede mantener la vida de un cachorro, no puedes darme un hijo por que lo pierdes .
Jk: no sigas por favor, no sigas.
Tae: ¿te duele verdad, no? A mi también me dolió cuando doctor me dijo que eres infertil... ¿Pleneavas ocultar melo por mucho tiempo Jungkook?
Jk: yo... Te lo iva a decir
Tae: no... No lo ivas a hacer-suspiro y luego lo soltó quitando su saco para después verlo nuevamente-¿quieres intentarlo aún sabiendo que no eres capaz de terminar el embarazo?
Taehyung lo tomó de la cintura para después cargarlo y besar sus labios. Sentir que el menor correspondía a sus besos a los escasos pocos segundos, le confirmó que estaba de acuerdo.
Los besos y caricias estaban presentes. El amor y pasion por parte de ambos aún se lograba sentir.
Jungkook tenía la esperanza de poder darle un hijo a su alfa.
Taehyung solo quería complacerlo ; ya que después se iría con su amante. Amaba al Omega pero , podía olvidar aquel sentimiento y estar con alguien que si pudiera darle los hijos que quería .
Jungkook era un buen Omega, solo que era inservible en gestación.
A la mañana siguiente , despertó realmente tranquilo y feliz . Su pareja no estaba en la cama algo que se le hizo extraño