cap 3

101 14 0
                                    

Nm: toda la maldita noche esperando noticias, esta incertidumbre  esta matando me

Nm: si algo le pasa a Jungkook o al bebé juro que se me olvidara que Tae es mi hermano, y lo molere a golpes

Tae: solo quiero que tu y nuestro hijo estén bien

Tae: si todo sale bien , prometo volver contigo , volver a conquistar te y esta ves  marcar te para poder ayudarte a llevar el embarazo

Nm: es que realmente no entiendo ue haces a quien Jungkook ya no te importa ¿no? Por eso lo abandonaste junto con el bebé - fijo Namjoon mientras veía la puerta de aquella Sala

Tae: yo no savia que estaba en cinta Namjoon, si lo hubiera sabido yo...

Nm: ¿tu que? -interrumpió el mayor viéndolo con molestia - ¿ubieras seguido con tu amante mientras el  cuidaba de todo el embarazo? No se si lo notas te pero Jungkook perdió a los anteriores bebés por tu culpa

Tae: ¿como puedes decir eso yo jamás lo trate mal?

Nm: pero tampoco fuiste un buen alfa. tu culpa Jungkook no tenia una conexion con la que pudiera sobre llevar su embarazo o dime,Taehyung ¿en algun pensaste en marcarlo?¡la marca es muy importante parq ue un omega pase por un embarazo,imbecil!

Taehyung guardo silencio luego de haber comprendido lo que Namjoon le habia reclamado.

Fue su culpa siempre;pero jamas quiso aceptarlo.Se le hizo mas facil culpar a Jungkook de lo que pasaba cuando el omega era el unico que trataba de mantener la relacion.

Si el cometia un error, era Jungkook quien lo arreglaba

Si el le gritaba al menor , era Jungkook quien solo agachaba su mirada para no hacerlo molestar y seguir con la situacion.

Si el fallaba,Jungkook era el que tgrataba de mejorar para ser un buen omega para el.

Ambos alfas se acercaron al verlo salir de aquella sal

Dc: ¿ustedes son familiars de de Jeon Jungkook?- pregunto viendolos a ambos

Tae: si soy su esposo-hablo taehyung recibiendo una mala mirada de Namjoon

Dc: bien el pasiente  ya se encuentra fuera de peligro y su bebe tambien. Sufrio una fuerte contraccion y por eso se provoco el sangrado, no se alarmen;pero en el caso del paciente deben tener cuidado, si vuelve a sufrir otra, puede pasar un aborto espontaneo.

Namjoon suspiro aliviado el escuchar aquello.Luego de agradecerle al docto, este les indico que podian pasar a ver al omega

Tae: ire yo despues de todo ,es mi hijo el que espera

Nm: ¿Te crees con derecho de reclamar algo cuando lo abandonaste?Debes de estar loco definitivamente- Dijo Namjoon caminando hacia la habitacion para ver a Jungkook

Al entrar vio a Jungkook recostado en la camilla del hospital.Se acerco a el y suspirpo tomando asiento a su lada,tomo siu mano  y comenzo a cariciar esta consuavidad.

Jungkook comenso a abrir sus ojos poco a poco al lograr divisar a Namjoon sonrrio ligeramente.

Jk: Nam....-Susurro con debilides; pue aun no se recuperaba del todo- ¿como esta mi bebe?Por favor, dime que esta bien , dime que esta ves si pude aguantar.

Escucharle decir aquello le hizo sentir triste po el menor. Sabia cuanto le avia dolido perder sus anteriores embarazos y todo lo que se culpo por no poderlo evitar.

Era normal que ahora estuviera asustado.

Namjoon sonrio ligeramente y acaricio su cabello

Nm: el bebe esta bien, no te preocupes

El omega sintio su alma le regresaba al cuerpo y el alivio recorrerlo completamenete.

Jk: gracias... gracias por traerme con urgencia. Di tu no hubieras estado alli seguramente mi bebe.......

Antes de poder terminar de hablar, Namjoon tomo su mano dejando un suave beso.

Jungkook sonrrio viendolo. Cinceramente su corazon se sentia calido al estar al lado de Namjoon, siempre se habia sentido asi; pero su lobo simplemente no lo veia como alfa.

Namjoon suspiro y mordio su propio labio inferior mientras trataba de amarse de valor para decirle lo siguiente.

Nm: Jungkook.....estuve pensando que;bueno tal vez tu podrias dejarme ayudarte  con el embarazo.

Jk: pero si ya lo estas haciendo...

Nm: no, digo que...-suspiro levemente- quiero ayudarte como tu alfa , quiero que ese pequeño crezca en una familia , en una hogar y....me gustaria asumir la responsabilidad por su padre.



Infertil OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora