Los días pasaron lentamente, la gran guerra había acabado finalmente dando victoria al equipo de Usa y los demás. Russ fue curado y detenido por Cand y llevado a su dimensión al igual que los demás tuvieron la suerte de que Japón pudiera terminar aquella puerta tan peculiar.
Yo lo siento por Usamex --Hablo Conan.-- el estaría feliz en estos momentos.
Esta bien, su único deseo era derrotar a Russ, Usamex debe estar feliz --Hablo Usa, sonreía con sinceridad transmitiendo la misma tranquilidad a Conan.-- La noticia entristecerá a México
Realmente me siento mal al a ver juzgado mal a Usamex --Dijo Argiles apenado de el mismo.--
Nosotros también --Hablo braica, Russandra y Canruss al mismo tiempo.--
A el nunca le importo ser juzgado, solo le importaba derrotar a Russ, bueno creo que nuestra hora de irnos --Conan se dirigió hacia la puerta--
Los extrañare chicos --Hablo Argiles-- no iré con ustedes.
¿Y eso? --Pregunto asombrado Braica.--
No tengo a nadie en esa dimensión, me iré con mis padres "malvados" --Apunto hacia Argentina y Chile, quienes estaban siendo interrogados por Cand-- Bueno chicos, tengo que irme, los voy a extrañar --Argile se despidió con la mano, después tomo las dos manos de sus padres y juntos atravesaron otra puerta donde los llevaría a su original dimensión--
Nosotros también nos vamos --Hablo Conan. Los tres adolescentes se despidieron por ultima vez de Usa y atravesaron aquella puerta en donde los llevaría a su original mundo.--
Todas las personas de otros universos finalmente se fueron a sus hogares. Usa pudo volver con su querido esposo quien lo esperaba en la cocina y una hermosa reunión familiar con los hijos del Mexicano y los de Estados unidos, Mexico lloro por varios días al recibir la noticia de la muerte de Usamex pero con ayuda de Usa pudo superarla. Conan se graduó de la universidad y pudo gobernar china y Japón, ella puso una estatua de Usamex en Japón para dar honorancia a su mejor amigo Usamex. Russandra y Canruss al igual que Conan pusieron estatuas de Usamex en Canadá y Rusia. Braica ayuda a sus dos padres a governar.
Natalya(La versión mujer de Rusia) y Canada se casaron y tuvieron gemelos, Jose y Michael pudieron formalizar un noviazgo pero siguen sin casarse, para ellos no era necesario casarse para demostrar su amor.
Rus y Cand pudieron nuevamente a enamorarse y vivir por lo menos tranquilos después de los juicios de Rus mientras tanto Us y mex se casaron años después de la recuperación de Mex y perdida de memoria, ahora Mex vive felizmente casado con Us, aparte Chile y Argentina fueron felices por la presencia de Argile y otros tres hijos mas.
Canadá y Rusia pudieron casarse días después de la guerra y ahora viven feliz los tres y uno mas en camino. México y Usa se casaron dos años después de la guerra, ahora su hijo Usamex y su hija pequeña Mex de 9 y 8 años jugaban en el patio trasero mientras México y Usa cocinaban.
¡Niños! recuerden que sus hermanos y tíos vendrás --Grito México y como respuesta escucho chillidos de alegría de sus hijos.--
Gracias --Dijo Usa alegre y México lo miro confundido.-- Gracias por darme todo, un hogar, hijos, una familia --Sonrío.--
¿Recuerdas cuando nos insultabamos de a muerte? --Usa quedo unos momentos en silencio y después se rió.--
Si --Los dos países se besaron con cariño pero los toques de una puerta los interrumpió-- Ya llegaron los invitados, iré a abrirles.
Usa --Usa se detuvo antes de salir de la cocina-- I Love you
Yo te amo mas --Contesto Usa a su esposo y fue a recibir a los invitados.-- Canada, Rusia, Chile y Argentina pasen por favor, aun no han llegado los demás pero podemos aun divertirnos, ustedes niños vayan al patio, Usamex y Mex estan allá...
Fin.
Después de tanto la e terminado, realmente no me gusto como escribí esta historia, se notaba que no tenia algún punto fijo, solamente eran rellenos, algunos personajes casi nunca los incluía como michael, Jose, Nataly, Etc... El final tampoco, fue muy rápido como resolvieron todo pero como dije anterior mente solo quería terminar esta historia para seguir a mi siguiente historia pero aun así Gracias a todos por ver hasta el final esta historia, mi primera historia en esta aplicación, y puedo decir alegremente que cumplí mi promesa en terminarla, me siento triste acabar esta historia con uno de mis personajes con mejor desarrollo muerto pero ya tenia planeado la muerte de Usamex.
Y miren, aun tengo mi primera portada de esta historia
Me da risa como cambie mi estilo de dibujo...
Así son los hijos de mis ships son. xd
ESTÁS LEYENDO
¤•《Mundo Paralelo》•¤ ♡[USAMEX]♡
Fanfiction■■ ▪En unos de los proyectos de Japón sale mal haciendo un caos total en la reunión de los continentes ▪En la explosión se crea un portal a una dimensión paralela --"Ustedes quienes son!?" Dijo la ONU al ver dos sombras el frente suyo --"Un gusto mi...